asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: ¿Esta será la buena? Sábado 18:00

Asefa Estudiantes vuelve a visitar las Islas Canarias, para enfrentarse este fin de semana a Meridiano Santa Cruz. El equipo de Mariano Arasa intentará romper su particular maldición y conseguir una victoria importante.

La del Meridiano Santa Cruz de Tenerife no es la mejor plaza para conseguir la segunda victoria fuera de casa, y para romper la maldición que sufre el Asefa Estudiantes cuando abandona la península, pero el equipo colegial afronta con ilusión un nuevo viaje a las Islas Canarias.

El equipo de Mariano Arasa esperar poder romper esta mala racha y conseguir una victoria que ayude a salir de manera definitiva de la zona baja de la clasificación. Los colegiales ya han demostrado que puede competir donde sea, y aunque visita a uno de los equipos más fuertes de la competición, que acumula 6 victorias consecutivas, no tiene miedo.
 
Ya en el partido de primera vuelta saltó la sorpresa, y en un partido para recordar, Asefa Estudiantes consiguió vencer a los insulares por un resultado de 96-94.
 
El técnico llega de nuevo con todos sus hombres disponibles, incluidos jugadores como Álvaro Lobo o Javi Medori, que tras su periplo con el equipo de Liga Endesa están totalmente centrados en lo poco que queda de temporada en liga EBA. Otros, como Fran Guerra, esperan seguir la buena racha y seguir desplegando sobre la pista un buen nivel.
 
EL RIVAL: CC MERIDIANO SANTA CRUZ
Meridiano Santa Cruz solo ha cosechado 4 derrotas esta temporada, y se encuentra colíder junto con Real Canoe NC gracias a sus 21 victorias. Además, llega en plena racha tras conseguir 6 victorias consecutivas, y buscará sumar la séptima ante los colegiales.
 
Su jugador más valorado, y principal referencia en la pista es Georffri Silvestre, que promedia casi 20 puntos y 9 rebotes por encuentro. El cubano, uno de los jugadores que saltaron a los focos cuando desertaron de su selección en una concentración en España en 2009 y pidieron asilo político en nuestro país, está bien secundado en la pista por el veterano José Iván Rodríguez, o por Martín Calvo.
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©