asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Trifón Poch: “Nada es demasiada presión”

El entrenador de Asefa Estudiantes ha trabajado esta semana por primera vez con la plantilla al completo, que viajará a Vitoria “con la máxima ambición, estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación”. Para Trifón Poch “cada partido hay que jugarlo como si fuera el más importante de nuestra vida”.

Trifón, durante el partido en el Palacio
Trifón, durante el partido en el Palacio

Trifón Poch ha podido trabajar esta semana por primera vez con toda la plantilla, tras el regreso de Carlos Jiménez, e incluso tendrá que hacer un descarte para el partido del domingo en cancha del Caja Laboral.

El entrenador de Asefa Estudiantes considera que “el equipo entiende que vamos a Vitoria con la máxima ambición”, y que, en sus dos semanas en el banquillo colegial “he encontrado a los jugadores con muchísimas ganas y muy receptivos a todo”.
 
“NADA ES DEMASIADA PRESIÓN”
Para Poch “tanto la institución como el equipo estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación”; y en lo que respecta al juego del equipo es optimista porque tras lo visto contra Unicaja y Gescrap Bizkaia “tenemos muchísima capacidad de mejora, no solo defensivamente sino en la fluidez de nuestro ataque, hay que encontrar el equilibrio con una línea coherente”.
 
Asefa Estudiantes actualmente ocupa puestos de descenso, pero eso no preocupa al “bombero” Poch porque “estamos todos mentalizados, nada es demasiada presión. Todos sabemos lo que nos estamos jugando”.
 
“DA IGUAL QUE SEA CONTRA EL PRIMERO O EL ÚLTIMO”
El partido contra Caja Laboral, tercer clasificado de la Liga Endesa, no parece el más propicio para salir de la zona complicada, pero para Trifón Poch “no me gusta hablar de que hay partidos que son o no son de nuestra liga, todos son de Liga Endesa y nos da igual el rival, la pista, que sea contra el primero o contra el último, hay que dar lo mejor de nosotros contra quien sea”.
 
“Pero si tenemos que poner una etiqueta al partido, cosa que no me gusta demasiado… pues solo decir que jugamos cada uno como si fuera el más importante de nuestra vida", sentencia.
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©