asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Kirksay y Molinero visitan el colegio Tres Olivos dentro de “Alimentando el Futuro”

El veterano alero Tariq Kirksay y la joven escolta Ester Molinero fueron los protagonistas de la visita de marzo de “Alimentando el futuro”, programa educativo que organiza Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Pascual. Esta vez visitaron el colegio Tres Olivos, del barrio madrileño de Fuencarral.

Tariq Kirksay es uno de los grandes protagonistas del próximo partido de Asefa Estudiantes en Liga Endesa, en el que se enfrentará a su ex equipo, el Banca Cívica este domingo a las 12:30h; y Ester Molinero es una de las jugadoras de la cantera estudiantil que este año se están asentando en el equipo de Liga Femenina 2 que lleva ya seis victorias consecutivas.

Ambos fueron los protagonistas de la visita del mes de marzo del programa “Alimentando el futuro”, que organizan de manera conjunta Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s. En él,  se busca inculcar entre los más jóvenes la importancia de llevar una alimentación sana junto con una practica regular del ejercicio físico.
 
AL COLEGIO TRES OLIVOS
Se desplazaron al colegio Tres Olivos del distrito madrileño de Fuencarral, en una actividad que se dividió en dos partes. Primero en el gimnasio del colegio el cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, transmitió a los alumnos la importancia de una buena alimentación, de una forma amena y participativa; una idea en la que también insistió la nutricionista de Kellogg´s, Isabel Leal.
 
También en el gimnasio, Tariq y Ester explicaron a los alumnos del colegio sus experiencias personales en su carrera deportiva. Dos carreras muy diferentes, separadas por 14 años, pero que tienen algo en común además de Asefa Estudiantes: el amor por el deporte y la consciencia de la importancia del esfuerzo.   
 
Y tras la teoría, llega la práctica. Kirksay y Molinero, acompañados de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes realizaron un pequeño clínic compuesto varios ejercicios y juegos de baloncesto, junto a las mascotas de las empresas colaboradoras con los Supermercados Ahorramás, Grupo Pascual y Kellogg´s.
 
Al finalizar las actividades, todos los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   4 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©