asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.03.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Derbi madrileño para conseguir la séptima seguida (Sábado 20:00)

Asefa Estudiantes visita este sábado la cancha del Isofotón Alcobendas, su predecesor en la tabla con el que sólo se lleva una victoria de diferencia. Las colegiales intentarán seguir con su buena racha y conseguir la séptima victoria consecutiva que, si no sirve para entrar en Fase de Ascenso, sí valga para quedar lo más alto posible. >>DIRECTO EN ESTURADIO >>HABLA LA CAPITANA

A pesar del parón de la jornada pasada, las chicas de Diego Rubio no han dejado de trabajar y afrontan este partido con muchas ganas. Asefa Estudiantes parte para esta vigésimo sexta jornada de liga como noveno en la tabla con once derrotas y doce victorias, la última hace dos semanas frente a Bons Aires Palma que le hacía aumentar su buena racha a seis victorias consecutivas.

Isofotón Alcobendas está solo un escalón más arriba que las colegiales, en la octava posición, con un balance de 10 derrotas y 13 victorias, la última también frente a las de Mallorca.
 
MUCHAS GANAS DE REVANCHA
El partido de ida fue un auténtico calvario para las colegiales que no supieron plantar cara a un entonadísimo Alcobendas (36-72). Sin embargo, ese naufragio ya es pasado. Asefa Estudiantes ha demostrado que aquello fue un tropezón y está en su mejor momento de la temporada por lo que peleará por devolverles el golpe y cobrarse la venganza.
 
Para ello contará con un fuerte y joven arsenal que últimamente está dando mucho de que hablar formado por Alba Elena, Rodríguez, Díaz y Molinero. De nuevo juventud y talento para intentar resolver un partido de los más duros de la liga, sobretodo por el sabor a derbi.
 
NO VA A SER FÁCIL
El equipo dirigido por Carlos Hidalgo pondrá en serias dificultades a Asefa Estu, pues cuenta entre sus filas con grandes jugadoras. El primero de los peligros es la Viceira, que sólo el partido pasado acabó con 17 puntos y 10 rebotes mostrando que está en un buen momento. Otra que también dará guerra será Mangada sobretodo en su tiro, por lo que deberá estar bien punteada. Por último está Alonso que también es muy peligrosa en ataque, y que en defensa consigue robar bastantes balones gracias a su intensidad defensiva.
 
Así, por derbi, por revancha y por seguir con la buena racha, el partido de este fin de semana promete ser un gran duelo, en el que además, si Asefa Estu consigue ganar igualaría a su rival Isofotón Alcobendas a victorias. Por todo ello, el sábado a las 20:00 en el pabellón Antela Parada de Alcobendas, con EstuRadio en directo,  veremos si las colegiales consiguen sus objetivos con una gran victoria.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 57 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©