asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Beirán: “Ya he advertido del ambiente que habrá en el Palacio”

El jugador del Gran Canaria 2014 Javi Beirán será uno de los protagonistas del partido del domingo (12:30h) en el Palacio de los Deportes. El alero, que está realizando su mejor temporada como profesional, visita al equipo con el que debutó en ACB en una situación que ya le tocó vivir. “Ya he advertido a mis compañeros del ambiente que nos vamos a encontrar, van a intentar intimidarnos con el Palacio lleno”.

Javi Beirán, uno de los líderes del Granca
Javi Beirán, uno de los líderes del Granca

Uno de los grandes protagonistas del Asefa Estudiantes-Gran Canaria 2014 del domingo (12:30h) será Javier Beirán. El alero del conjunto canario jugó cinco temporadas –entre el filial y el primer equipo- en Asefa Estudiantes y conoce muy bien la casa… y la situación actual en la que está inmersa: fue parte de la plantilla que salvó la categoría en 2008.

Pero, lógicamente, Beirán vela por los intereses de su equipo, en el que está realizando su mejor temporada como profesional, con 5.8 puntos y 5.6 rebotes para 8.8 de valoración media, lo que le convierte en el segundo hombre más valorado del conjunto que dirige otro ex estudiantil, Pedro Martínez.
 
Para el alero, que debutó en Liga Endesa en 2006 en las filas colegiales “va a ser un partido complicado porque venimos de perder y tenemos dos partidos seguidos contra equipos que tenemos por debajo en la clasificación. Tenemos un margen grande pero no suficiente para asegurar la permanencia, y vamos a ir a por todas”.
 
“ASEFA ESTU VA A LLENAR EL CAMPO PARA INTIMIDARNOS”
Sabe muy bien lo que se va a encontrar en el Palacio de los Deportes, porque ya lo ha vivido. “Asefa Estudiantes está bastante mal, se juegan todo, están reforzándose para intentar salvarse y van a llenar el campo para intimidarnos un poco al principio. Pero vamos a ir sabiéndolo y ya se lo he comunicado a mis compañeros porque ya lo viví en las últimas jornadas hace unos cuantos años”, recuerda el #33 canario.
 
Reconoce sin embargo que “duele ver al Estu ahí abajo, pero al final son varios años rondando el descenso y haciendo algunas cosas mal que al final se pagan. Ojala se salven, después de que nos salvemos nosotros, aunque este año lo tienen complicado”.
 
El alero envía un mensaje a sus ex compañeros y a la que fue su afición: “deben seguir luchando, no bajar los brazos en ningún momento y la gente tiene que animar pase lo que pase. Y si al final se desciende no olvidarse del equipo y seguir apoyándolo igual que han hecho todos estos años”.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©