asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Si se pierde la racha, se recupera (Sábado 19:00)

Asefa Estudiantes recibe este fin de semana a Irlandesas en un partido que se perfila duro y bastante igualado. Las colegiales intentarán recuperar el buen rumbo que les hizo ganar siete partidos consecutivos a pesar de las bajas. Teresa González será baja por la lesión que se produjo en el último encuentro.

Asefa Estudiantes parte para esta vigésimo octava jornada de liga como noveno en la clasificación con un balance de trece victorias y doce derrotas tras caer el pasado sábado frente a Fundación Promete (59-64). Irlandesas, por su parte, son quintas con diez derrotas y quince victorias después de haber vencido a Isofotón Alcobendas la pasada jornada (59-51). 

EN ASEFA ESTUDIANTES SI NOS CAEMOS, NOS LEVANTAMOS
Las chicas de Diego Rubio habían acumulado en un casillero una excelente racha de siete victorias seguidas, sin embargo, la pasada jornada se rompió el hechizo frente a Fundación Promete.
 
Pero si algo está claro es que en el Magariños nadie deja de trabajar y que tras una derrota sólo cabe levantarse, como decía el anuncio que protagonizaba Carlos Jiménez. Por ello, Asefa Estu no ha parado de entrenar y sabe que el partido de este fin de semana es una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria. Jugadoras como Marta Zurro, Alba Elena García y Pepa Castán, que están mostrando un gran juego en las últimas jornadas, serán clave en el partido.
 
La que lamentablemente no estará será Teresa González, que se lesionó la pasada jornada y sufre una fractura de clavícula que le hará perderse lo poco que queda de temporada. Una baja que se notará este sábado: “será una baja importante, tanto en defensa como en la fluidez del juego”  nos ha comentado su compañera Esther Molinero.
 
IRLANDESAS NO LO PONDRÁ NADA FÁCIL
Irlandesas promete ser un rival muy duro, sobretodo porque cuenta con unas cuantas jugadoras que pondrán en aprietos a las colegiales. La primera de ellas es Jornet, máxima anotadora de su equipo y muy peligrosa en defensa ya que consigue robar muchos balones. La segunda en discordia es la pívot Valiente que no sólo se adueña del rebote sino que además es muy peligrosa en su juego interior. Por último está Liñeira, que últimamente está en muy buen estado y muestra de ello es el doble-doble que hizo la pasada jornada con 16 puntos y 16 rebotes.
 
El partido de ida se le escapó a Asefa Estudiantes por tan sólo tres puntos (66-63) por lo que las colegiales tienen este sábado a las 19:00 en Magariños una gran oportunidad tanto para recuperar al basket-average y tomarse la revancha como para volver a coger la buena racha junto a la afición.
 
DÍA DEMENTE
Además, el partido coincide con un llamamiento que ha hecho la Demencia para pasar un día en el Ramiro de baloncesto y Estu aprovechando que hay hasta 11 partidos entre las canchas del Magariños y La Nevera.
 
Porque como explican ellos “el femenino también es una parte importante de nuestro Estu”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©