asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Ganar… o ganar (domingo 12:30h)

El Palacio de los Deportes rugirá el domingo para dar “el último empujón” a Asefa Estudiantes en el crucial partido contra el Gran Canaria 2014 del ex estudiantil Beirán. Será un encuentro en el que Jiménez se hará un poquito más histórico –será el 5º jugador con más partidos ACB- y en el que finalmente no estará Bullock, que no ficha. >>¡GANA VIAJES Y CARNET! >>FICHA

Al grito de “www Asefa Estudiantes quiere llenar este domingo el Palacio de los Deportes contra el Gran Canaria 2014 para que el primero de los siete partidos que le quedan no sirva para empujarles más hacia el descenso, sino al objetivo de la permanencia.

“Ahora mismo todo lo que sea ayuda exterior y ánimos es positivo, cuanto más haya, más presión podemos meter al equipo contrario”, explica Germán Gabriel.
 
Javier Beirán, ex estudiantil en las filas del Granca conoce bien la situación en la que está metido el Asefa Estu y ya ha advertido a sus compañeros de lo que se van a encontrar: “se juegan todo y van a llenar el campo para intimidarnos un poco al principio”.
 
TRABAJO DURO
Asefa Estudiantes afronta este partido tras un pequeño parón por el aplazamiento del partido contra Lucentum. Nunca gusta parar, pero como explica Gabriel “hemos conseguido reflexionar y hemos tenido días para trabajar duro y afrontar la última etapa de la temporada”.
 
Lo harán finalmente sin Louis Bullock, cuyo fichaje no se concretó al decidir club y jugador de mutuo acuerdo resolver el contrato al comprobar que sufría una rotura miofascial en el abductor de la pierna izquierda que necesita al menos 15 días para su recuperación, producida en el primer entrenamiento.
 
JIMÉNEZ, MÁS HISTÓRICO
Trifón Poch sí podrá contar con el resto de la plantilla, entre ellos un Carlos Jiménez que puede hacerse un poquito más histórico: si juega, cosa que sucederá salvo imprevisto ya que es uno de los hombres básicos en la rotación colegial, se convertirá en el quinto jugador con más partidos ACB: 624, empatando con Pablo Laso.
 
En cambio, Pedro Martínez  -otro ex estudiantil- sí tiene la duda del pívot Nelson Spencer, mientras que recupera al también interior Juan Palacios.
 
Gran Canaria 2014 en este partido busca, en palabras de Beirán “aunque tenemos un margen grande pero no suficiente, asegurar la permanencia”. Llevan 11 victorias y 17 derrotas y ocupan el puesto 13º, mientras que los estudiantiles tienen un balance de 7-20 y están en el fatídico puesto 17.
 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©