asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Baloncesto para todos” también ganó el domingo

14 niños, siete de ellos pertenecientes a la escuela “Baloncesto para todos” y el resto a familias de colaboradores de Cetelem, celebraron durante los descansos y tiempos muertos del Asefa Estudiantes- Gran Canaria 2014 el nuevo acuerdo de esta escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual de la Fundación Estudiante y FSDM con Cetelem. Grupo BNP Paribas.

Jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de Cetelem junto a responsables de Fundación Estudiantes, FSDM y Cetelem.
Jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de Cetelem junto a responsables de Fundación Estudiantes, FSDM y Cetelem.
123

La victoria del domingo del Asefa Estudiantes frente al Gran Canaria 2014 estuvo acompañada por el éxito obtenido en la convocatoria de “Baloncesto para Todos”, la escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual de Fundación Estudiantes y Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) que apoya Cetelem. Grupo BNP Paribas.

La iniciativa contó con la participación de 14 niños, siete de ellos pertenecientes a la escuela y el resto a familias de colaboradores de Cetelem. Los chavales jugaron durante los tiempos muertos y el descanso del partido, en lo que para ellos fue una experiencia inolvidable.
 
ANTE 12.000 PERSONAS
La jornada arrancó entre muchos nervios porque la mayoría de participantes nunca había jugado ante un aforo tan numeroso: 12.000 personas que casi llenaban el Palacio de los Deportes. Tras el partido los responsables de las tres entidades involucradas en “Baloncesto para todos” –Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), Fundación Estudiantes y Cetelem- se acercaron hasta los vestuarios de los chicos para darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado.
 
La actividad sirvió además para reforzar el compromiso de Cetelem. Grupo BNP Paribas con el proyecto “Baloncesto para Todos”, así como para involucrar a sus colaboradores en las actividades solidarias que desarrolla la compañía.
 
En la primera foto aparecen Jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” e hijos de colaboradores de Cetelem junto a responsables de Fundación Estudiantes, FSDM y Cetelem.
 
De izqda.. a drcha.: -José Daniel Monge Martínez, Coordinador Sección Deportiva FSDM; María Luisa González-Bueno, Directora General Fundación Estudiantes; Nacho Azofra, padrino de la escuela “Baloncesto Para Todos”; Miguel Ángel Bufalá, Presidente de la Fundación Estudiantes; Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem; José Ignacio González-Alemán, Director de Operaciones de Cetelem; Enrique Agudo Martín, patrono de la FSDM; Sergio García de Pablo, Responsable RSC de Cetelem; María Barón, Presidenta de la FSDM; Virginia Rodríguez, Relaciones Externas Fundación Estudiantes.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 192 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©