asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Una oportunidad de oro (jueves 19:00h, EstuRadio. LaOtra)

Asefa Estudiantes tiene una oportunidad de oro para seguir mirando a la permanencia con el partido aplazado que disputa este jueves a las 19:00h en cancha del Lucentum Alicante. Tras la sufrida victoria ante Gran Canaria 2014, los jugadores de un Trifón Poch que regresa a una cancha en la que hizo historia reconocen que han “perdido el miedo”.>>FICHA

“Necesitamos todas las victorias, no podemos fallar ahora. No podemos controlar qué van a hacer Blusens Monbus y UCAM Murcia, así que solo podemos hacer una cosa: ganar”.

Tariq Kirksay, el gran protagonista de la sufridísima victoria de Asefa Estudiantes ante Gran Canaria 2014 el pasado domingo resume mejor que nadie la importancia del partido que afrontan los colegiales esta jueves en el partido aplazado en la cancha del Lucentum: los colegiales están a dos partidos de la salvación, y este encuentro es una oportunidad de oro para ponerse a solo uno y volver a depender de sí mismos.

EL EQUIPO REVELACIÓN
En un horario tan atípico como las 19:00h de un día laborable –aunque no en Alicante, que celebra la “romería de la Santa Faz” de la que el partido será el final de fiesta- Asefa Estudiantes visita en partido aplazado de la jornada 28 al Lucentum Alicante, que sigue siendo el equipo revelación de esta temporada.
 
Y es que, pese a que en la segunda vuelta ha bajado un poco sus prestaciones y esta semana se está hablando más de sus problemas en los despachos que de baloncesto el equipo de Txus Vidorreta continúa en puestos de playoffs. No mantienen el mismo ritmo que al principio, pero están a un gran nivel y son muy competitivos”, analiza Germán Gabriel.
 
AL LÍMITE, PERO TRANQUILOS
Un rival complicadísimo para que Asefa Estudiantes siga sumando en su recta final, pero como señala el capitán Carlos Jiménez ahora mismo todos nuestros partidos son importantes, vamos al límite y cada rival es una final, pero tenemos que afrontarlo con tranquilidad, ya que un exceso de tensión no es bueno, ya que pasa factura”.
 
EL REGRESO DE TRIFÓN A ALICANTE
Controlar la tensión, ser positivos y romper las barreras del miedo. Esas son las verdaderas obsesiones del entrenador de Asefa Estudiantes, Trifón Poch. El técnico colegial ya vivió hace ocho años una situación similar –incluso más difícil- a la que vive ahora con Asefa Estudiantes en el Lucentum, y salió de ella con éxito.
 
“A falta de nueve jornadas estábamos a cinco de la salvación”, recuerda. “Fue extraordinario y ahora estamos con una lucha muy parecida”, recuerda el técnico colegial, que tiene claro que “hace falta que todos los actores aportemos positividad, para romper barreras”.
 
Más claro sentencia Jayson Granger: "a Alicante vamos con el cuchillo entre los dientes".
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©