asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Su último empujón empieza por ganar el sábado (19:00)

El filial de Asefa Estudiantes todavía tiene opciones de permanencia, y estas pasan por ganar sus dos partidos y esperar favores de terceros. Lo fundamental es conseguir el sábado un triunfo que mantenga vivas las esperanzas, ante un rival como Baloncesto Reale Ciudad Real que visita el Magariños

Sin los júniors, los veteranos tendrán aún más peso
Sin los júniors, los veteranos tendrán aún más peso

Después del parón, vuelve el baloncesto EBA al Magariños con un partido dramático en el que el Asefa Estudiantes intentaré seguir vivo y llegar a la última jornada de liga con opciones de permanencia: los cachorros necesitan dar también su "último empujón".

Los de Mariano Arasa no dependen de sí mismos, pero para tener alguna opción necesitan ganar sí o sí al Baloncesto Reale Ciudad Real, que llega al Magariños en el séptimo puesto de la clasificación.
 
Asefa Estudiantes, que ha estado sin jugar una semana debido a que su partido se adelantó porque dos de los jugadores que aún son de categoría júnior disputaban –con éxito- el Torneo de Mannheim, espera contar con toda la plantilla, aunque la participación de Vicedo, Saiz y Brizuela no es segura ya que se juega esta semana la Fase Final Junior de la Comunidad de Madrid.
 
OPCIONES DE PERMANENCIA
Las cuentas para la permanencia son claras. El Asefa Estudiantes debe ganar los dos partidos y esperar un doble tropiezo del Basket Azuqueca.
 
Los de Mariano Arasa reciben al Baloncesto Ciudad Real, partido ganable en casa, y visitan la última jornada al ya descendido Fuenlabrada-Illescas, por lo que pensar en una doble victoria no es una utopía.
 
Más complicado es esperar el favor de terceros, ya que Azuqueca visita la cancha de San Agustín de Guadalix, también descendido, esta semana, y recibe en la última a Quintanar, sin nada en juego. Hay opciones, pero es difícil.
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©