asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clark, centenario: “en los derbis no importa la clasificación”

Daniel Clark, destacado en la victoria de Asefa Estudiantes en la que cumplía además 100 partidos ACB, ya piensa en el derbi. “No importa la clasificación en estos partidos”. El británico visitó el stand que el club colegial comparte con Compex en la feria Expodepor 2012.

Clark se recupera del esfuerzo de ayer en el stand de Compex y Asefa Estu
Clark se recupera del esfuerzo de ayer en el stand de Compex y Asefa Estu

Daniel Clark brilló ayer en la victoria de Asefa Estudiantes en su partido 100 en ACB, con un segundo cuarto en el que su conexión con Germán Gabriel tumbó la resistencia del Lucentum y se fue hasta los 14 puntos, con una inmaculada carta de tiro dentro de la pintura: 5/5. Demoledor.

Un poco de descanso tras llegar a Madrid de madrugada tras la victoria en Alicante, y Clark sigue recuperándose antes del entrenamiento de esta tarde, visitando el stand que Asefa Estudiantes comparte con Compex en la feria Expodeporte. Sin apenas tiempo de saborear la victoria, a Clark le toca ya pensar en el derbi del domingo contra el Real Madrid.
 
Ayer cumpliste 100 partidos en ACB y los celebraste con un partidazo y una gran victoria, ¿cómo te sentiste en la pista?
Lo cierto es que francamente bien, tuvimos el control del partido en todo momento y de esta manera es más fácil jugar. Hay que destacar el gran trabajo defensivo de todo el equipo que nos facilito las cosas en ataque.
 
Hablando del 100, también estamos ya a menos de 100 días de los Juegos de Londres, con este final de temporada llegarás en plena forma…
Sí, cada vez esta más cerca y la expectación y las ganas aumentan de cara al 27 de Julio, además siendo en casa estamos con muchísimas ganas de hacerlo bien.
 
Sin descanso, ya está aquí el derbi, para ti que has jugado tantos ¿sigue siendo un partido especial?
Sí, los derbis siempre son un partido especial, no importa la clasificación en estos partidos, siempre son partidos especiales y emocionantes para jugadores y afición.
 
En cuanto al descanso, es cierto que no hemos tenido mucho tiempo, por eso cuidarse en estas horas es importantísimo. Hay que descansar, estirar, hidratarse, utilizo el Compex para recuperarme antes...de esta manera y con la motivación extra del partido llego al 100%
 
Asefa Estudiantes es visitante en el derbi, pero se juega en el Palacio, ¿notaréis el factor cancha?
Se notará menos al ser en el Palacio, pero la afición del Madrid estará llenándolo y ese siempre es un factor importante, especialmente para nosotros que contamos con una afición esplendida de la que disfrutamos con su presencia.
 
Si ganamos y Blusens pierde contra Gran Canaria les empataríamos y el miércoles se podría salir de descenso ¿le has dicho a tu amigo Javi Beirán si nos pueden hacer el favor de ganar en Santiago?
Jajaja, sí, he hablado con Beiran, pero no hace falta pedirle el favor, Gran Canaria es un equipo fuerte y aún esta con posibilidades de meterse por la pelea de la permanencia. Así que estoy seguro de que irán a muerte en cada partido.
 
EN EL PABELLÓN DE LA PIPA
Compex es la marca líder en el sector de la electroterapia y comparte stand con Asefa Estudiantes en Expodepor 2012, que estará hasta mañana sábado en el pabellón de la PIPA del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.
 
En el stand de Expodepor, personal especial de Compex y Asefa Estudiantes ofrecen asesoramiento sobre tratamientos, entrenamiento, fisioterapia deportiva y prevención de lesiones a todos aquellos que lo deseen, y Daniel Clark ha querido aprovechar esta ocasión.
 
Compex es una marca de origen suizo con más de 25 años de experiencia, y ha lanzado recientemente el revolucionario Compex Wireless, el primer electroestimulador inalámbrico del mercado, para los deportistas que quieren mejorar en su rendimiento.
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©