asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
19:30h del miércoles 25, una final en el Palacio. No te la pierdas

Asefa Estudiantes- Blusens Monbús, un partido decisivo en un horario poco habitual: miércoles 25 de abril a las 19:30h en el Palacio de los Deportes. El club colegial pone facilidades para acudir como el pack “El último empujón” (5 euros, incluyendo camiseta y entrada para el siguiente partido) o la invitación a todos los canteranos que lleven su peto; o el flyer sellado de los Campus.

El Palacio debe mostar su mejor cara para esta final
El Palacio debe mostar su mejor cara para esta final

El partido Asefa Estudiantes- Blusens Monbús es una auténtica final: solo quedan cuatro partidos y el conjunto gallego está dos por encima del estudiantil. Es todo un rival directo al que hay que remontar una ventaja de tres puntos, que es por los que se cayó en el partido de ida en Santiago.

A pesar de su enorme importancia, el partido, sin televisión, se disputa a las 19:30h de este miércoles 25 de abril. Un horario muy poco habitual entre semana y que puede complicar la asistencia al partido de muchos aficionados. Asefa Estudiantes pide disculpas a sus hinchas por este horario, que viene impuesto por el montaje de un concierto en el Palacio de los Deportes previsto el viernes. Se ha negociado con la instalación, pero no ha sido posible llegar a ningún acuerdo para que el partido se dispute más tarde.
 
Asefa Estudiantes ha puesto en marcha las siguientes promociones para que el Palacio de los Deportes sea el fortín que necesita el equipo colegial en este partido decisivo:
 
PACK EL ÚLTIMO EMPUJÓN: 5 EUROS ENTRADAS + CAMISETA
Tras el éxito cosechado y ante las peticiones de muchos aficionados que se quedaron fuera, Asefa Estudiantes mantiene la promoción del pack "El último empujón" para los dos partidos que quedan en el Palacio de los Deportes para afrontar la lucha por la permanencia.
 
El pack “El último empujón” incluye por tan solo 5 euros:
  • Entradas para los dos partidos que quedan en el Palacio de los Deportes: Blusens Monbus (miércoles 25, 19:30h) y UCAM Murcia (5 o 6 de mayo, por confirmar día y hora, probablemente domingo a las 12:30h) en los sectores sin numerar.
     
  • Camiseta “El último empujón”.
Este pack se puede adquirir en las oficinas del Polideportivo Magariños (C/Serrano 127) en horario de oficina: de 10 a 14 y de 16 a 19h. hoy martes. El miércoles se podrá adquirir en las oficinas por la mañana, y desde las 17:30h en las taquillas del Palacio de los Deportes.
 
LA CANTERA, GRATIS SI VA CON EL PETO DE ENTRENAMIENTO
El apoyo de la joya de la corona estudiantil, su cantera, será decisivo. Por eso, además del abono que cada jugador/a de la cantera recibe a principio de temporada, para este partido
  • todos los jugadores de la cantera que acudan al acceso de Jorge Juan del  Palacio de los Deportes con su peto de entrenamiento, recibirán una entrada para el partido. De este modo, su abono queda libre para invitar a quien quieran; y la cantera dará ese colorido que solo ellos saben dar.
LOS CAMPUS TE INVITAN
Además, en los partidos de cantera del pasado fin de semana, y durante los entrenamientos de Escuela y cantera de esta semana se han repartido “flyers” promocionales de los Campus de verano de Asefa Estudiantes SELLADOS. Quien presente en taquilla del Palacio uno de estos flyers sellados, recibirá una entrada para el partido.
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©