asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jiménez, en la COPE: “Me motiva saber que son mis últimos partidos”

El capitán de Asefa Estudiantes fue protagonista en el programa “Showtime COPE” de esta semana. Reconoció que serán “sus últimos partidos” y que esa es “una manera de encontrar energías” para la recta final en la que el vestuario es “positivo” y que Trifón ha dado "tranquilidad". >>ESCUCHAR

“Showtime COPE”, el programa dedicado al baloncesto en la COPE dirigido por Albert Díez, tuvo entre sus protagonistas de esta semana a Carlos Jiménez, capitán de Asefa Estudiantes. En una completa entrevista con Pilar Casado, el alero de Carabanchel contó cómo vive la recta final de la temporada… y de su carrera.

 
 
"VAN A SER MIS ÚLTIMOS PARTIDOS Y ESO ME MOTIVA" 
“La temporada es completa, está habiendo de todo y no bueno en su mayoría, pero intentaremos terminar en lo mejor posible”.
 
“Van a ser mis últimos partidos, voy a intentar que sean lo mejor posible, aunque tampoco quiero entrar a valorar esta situación porque ahora mismo no es lo que toca. Van a ser mis últimos encuentros que tengo pensado disputar y quiero que sean buenos, que salga todo bien, es la forma de encontrar fuerzas y energías para afrontar la situación que tenemos, y ahí encuentro mi refugio para aislarme de la tensión y la situación que estamos viviendo, se pueden lanzar muchos mensajes, y yo he encontrado ahí la energía, no quiero entrar más allá, valoraciones paralelas, ni situaciones personales, por el bien del grupo, tenemos que encontrar la forma de hacerlo lo mejor posible”.
 
"LA PRUEBA ES DURA, PERO SOMOS POSITIVOS"
“Se comentan muchas cosas en el vestuario, intentamos ser positivos e ir paso a paso. La prueba es dura, en una situación que si piensas en las consecuencias y en la historia pueda ser un reto difícil de afrontar, por lo que intentamos relativizarlo, ser positivos, trabajar lo mejor posible y encontrar la energía necesaria intentando disfrutar con lo que estamos haciendo: competir, que es lo que nos debería gustar más como profesionales. La llegada nos ha centrado en estos aspectos, en el hecho de ser positivos y parece que el equipo ha cogido otro rumbo, compitiendo mas, mejores sensaciones y en la buena línea para solucionar la situación”.
 
"TRIFÓN HA DADO TRANQUILIDAD"
“Trifón ha puesto tranquilidad, es mucho lo que hay en juego y no todo el mundo estaba sabiendo afrontarlo, él ha llegado, lo ha valorado, y ha pensado que lo mejor es que estuviéramos más tranquilos. Dentro ha puesto la mayor energía y mejorar la situación”
 
“Mi mano ahí está, de momento no se ha caído el dedo (risas), ya me pondré a trabajar algo más cuando acabe la liga”
 
"VOLVER ME GENERÓ MUCHA ILUSIÓN"
“No pensé que hubiera a haber tantos problemas. Era un proyecto nuevo, e iba a generar sus dudas y necesitar sus resultados para consolidarse, algo que no hemos conseguido, pero no, en ningún momento pensé en estas dificultades, que irá pasando por la propia decidiendo por la decisión de mutuo acuerdo de que Pepu no continuara, y otra serie de circunstancias en la temporada, que en ningún momento pensé que pudieran ocurrir, siempre pensé que podían suceder las cosas de otra forma, que es lo que me generó ilusión, pero sabía donde venía, el sentimiento que me generaba y yo me sentía involucrado, así que nada, a seguir luchando, como hemos hecho todos los años que he estado aquí, y espero que esto llegue a un buen final, que será que hemos conseguido otros objetivos”
 
“Lamentó la situación que ocurrió con Bullock, es un problema más al que hacer frente, siempre intentó ser positivo con las situaciones que nos toca vivir, la temporada es larga y no siempre es fácil mirar a otro lado cuando las cosas no vienen bien, y este año tenemos demasiadas, pero hay que demostrar que podemos estar a la altura de las circunstancias”.
 
"SI DE MÍ DEPENDIERA, GERMÁN SELECCIÓN"
“Si dependiera de mí, Germán selección, está siendo el más regular del equipo, haciendo una de sus mejores campañas, la mejor, echándose al equipo a las espaldas, tomando decisiones y una referencia para el resto del equipo y una buena forma de valorar esta regularidad podría ser la selección”.
 
“El hecho de ver una ACB sin Estudiantes ni lo pienso, es algo que no contemplo ni me gustaría que ocurriera”
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©