asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Una final para que el resto de partidos también lo sean (19:30h, Palacio)

Con cuatro jornadas por disputarse, Asefa Estudiantes recibe a un equipo, el Blusens Monbús, que está dos partidos por encima y al que tiene que remontar un basket average de tres puntos. Más que nunca, esto es una auténtica final ¿La hora y lugar? Las 19:30h de hoy en el Palacio de los Deportes ¿te lo vas a perder? >>FICHA >>CANTERA GRATIS >>PACK 5€ ENTRADAS + CAMISETA

De tanto usar el término “final” para definir los partidos de Asefa Estudiantes en esta complicada temporada, le hemos quitado el sentido. Pero es que con esta mentalidad toca afrontar cada partido. El de esta tarde (19:30h) contra Blusens Monbús es, desde luego, otra final… para que el resto de partidos que quedan al equipo colegial puedan ser también eso, finales.

Aunque para el entrenador Trifón Poch “es una tontería hacer números porque luego pasa lo impredecible”, vamos con tres cifras que explican rápidamente por qué el Asefa Estudiantes- Blusens Monbús es un partido CRUCIAL. Con todas las letras.
  • Cuatro: faltan cuatro jornadas para el final de la temporada regular de Liga Endesa
  • Dos: Asefa Estudiantes está a dos partidos de la salvación (9-21)… precisamente la distancia a la que está el rival de hoy, el Blusens Monbús (11-19).
  • Tres: es la diferencia por la que perdió Asefa Estudiantes en el partido de ida (61-58) y por tanto, la que tiene que remontar para ganar el “basket-average” y poder adelantar a los gallegos en caso de empate a victorias.
LA MEJOR CARA DE LA TEMPORADA
Asefa Estudiantes no contempla otra opción que no sea ganar el partido por más de tres puntos. Desde el parón obligado por el aplazamiento de la jornada 28 en Semana Santa, el equipo ha cambiado su cara y de tres partidos ha ganado dos (a Gran Canaria 2014 en el “encuentro del miedo” y a Lucentum Alicante en el mejor partido del año) y perdido por poco uno (en cancha del Real Madrid).

DOS EQUIPOS EN FORMA
Jugadores como Germán Gabriel, Tariq Kirksay, Daniel Clark, Chris Lofton o Jayson Granger están en plena forma y su aportación será vital en un partido ante un bloque sin grandes estrellas pero muy compacto, que no ha hecho ningún cambio en toda la temporada, como es el que dirige Moncho Fernández. Más fuertes en su cancha -donde esta semana arrollaron al Granca- que fuera, son un equipo imprevisible.
 
La cita es este miércoles a las 19:30h en el Palacio de los Deportes, y Asefa Estudiantes hace un llamamiento a su afición a dar “el último empujón”, invitando además a sus jugadores de cantera con una entrada extra. Hoy más que nunca, “todo el Palacio tiene que animar”.
 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©