asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.04.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Un clásico para acabar la temporada (Sábado 19:00)

El equipo colegial cierra la temporada en el Polideportivo Magariños afrontando todo un auténtico clásico del baloncesto femenino, el Asefa Estudiantes – Real Canoe NC. Las de Diego Rubio intentarán acabar con una victoria, ante un rival que todavía aspira a la segunda plaza. >>DERBIS EN FEMENINO, DESDE 2001

 

Aunque parezca que por la situación, el Asefa Estudiantes de LF2 va a salir con poca intensidad en el último partido de la temporada, las chicas de Diego Rubio ya han demostrado que encuentra la motivación en acabar de la mejor forma posible las últimas jornadas de liga, y ya sorprendieron a Conquero, uno de los equipos más potentes de la clasificación, la pasada semana.

Además, este sábado, el equipo colegial afronta uno de esos encuentros en los que no hace falta tener objetivos para motivarse, todo un clásico –además de derbi- del baloncesto femenino español, el Asefa Estudiantes- Real Canoe.
 
Tras disputar la pasada semana el encuentro en cuadro, debido a las bajas y a la ausencia de las juniors, que se encontraban disputando la fase final en Rivas del campeonato de la Comunidad de Madrid, Diego Rubio espera poder dar oportunidades a todas en la cita del sábado, y cerrar una temporada en la que el equipo ha crecido a marchas forzadas de la mejor manera posible, ganando al máximo rival.
 
Para ello quiere contar también con el apoyo de la afición, que tiene que llenar el Polideportivo Magariños a las 19:00 para que el escenario sea totalmente romántico, y el duelo sea como siempre, muy especial.
 
EL REAL CANOE BUSCA LA SEGUNDA PLAZA
Aunque las colegiales no se juegan nada, el equipo del Pez Volador si busca conseguir con una victoria en el Polideportivo Magariños, una victoria que le permita acabar la temporada regular en segunda posición.
 
Eva Lozano y Gesteira amenazan al equipo colegial, formando un tandem de veteranas con mucho talento. También especial atención a jugadoras como Kate Mills y Laura Velasco.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©