asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ROZÓ LA REMONTADA
El Perfumerías Avenida jugó un buen encuentro gracias a la aportación de Elena Tornikidou. Rosa Pérez y Sonia Blanco guiáron a las colegiales hacia una remontada que no se pudo consumar.

El USP CEU-Adecco Estudiantes cayó ante el Perfumerías Avenida por 64 – 73. Aunque el resultado es negativo, el juego realizado por las colegiales desmuestra todo lo contrario. A lo largo del encuentro, las jugadoras estudiantiles han demostrado que pese a enfrentarse a las quintas en la clasificación, saben poner en apuros a uno de los mejores equuipos de la competición. Durante el primer tiempo, el Perfumerías Avenida supo encarrilar el partido llevando una ventaja al final del tiempo de 7 – 20, gracias a las jugadas individuales de Elena Tornikidou y Kelly Schumacher, sacado ventaja de sus centímetros bajo los tableros. La presión en defensa y el acierto en el tiro fueron decisivos para las salmantinas. Por su parte el USP CEU-Adecco Estudiantes hizo lo que mejor sabe hacer, imprimir una velocidad de vértigo al choque a cargo de Silvia Domínguez, bien secundada por Sonia Blanco y Michelle Hendry, siempre certeras bajo los aros.

El segundo periodo comenzó como acabó el anterior, con grandes sobresaltos, no sólo por las deficiencias en el arbitraje en contra del USP CEU-Adecco Estudiantes sino también la presión incansable del Perfumerías Avenida, que hacía que las situaciones de tiro de las colegiales, no fuesen las mejores. La aparición después de una semana por lesión de María Pina, no hizo reaccionar del todo a las estudiantiles, ya que vimos a la jugadora estudiantil aún doliendose de su tobillo en algunos minutos. Pese a todo, las diferencias en el marcador 22 – 33se acortaron al descanso, dando un atisbo de ilusión a la grada local. El tercer cuarto fue el revulsivo perfecto para un USP CEU-Adecco Estudiantes, y es a lo que nos tiene acostumbrados: salida en tromba y la igualada es posible. Pese a esa salida furgurante de las del Ramiro, las salmantinas aguataton el envite perfectamente y llegaron a los últimos diez minutos aún por delante en el marcador..

Y el último acto fue un suspiro. Lleno de jugadas de calidad y con una remontada impensable al principio del partido por parte del USP CEU-Adecco Estudiantes, hizo que el electrónico se igualara hasta el 62-64 a favor del Perfumerías Avenida. Los triples de Rosa Pérez fueron la medicina perfecta para que las colegiales se acercasen en el marcador, pero fallaron las fuerzas en el momento más importante, el último minuto. El Perfumerías Avenida se alejó en los últimos segundos de partido dejando una distancia de nueve puntos gracias a la calidad de Elena Tornikidou, Katia Da Silva y Kelly Schumacher, quedando el marcador final en 64 – 73.

FICHA TÉCNICA:

USP CEU-Adecco Estudiantes: Antón (4), Domínguez (15), Pérez (9), Hendry (10), Blanco (18) – cinco inicial – Hill (6), García (0), Pina (0), Dydek (2).

Perfumerías Avenida: Camps (12), Bermejo (5), Da Silva (4), Schumacher (14), Tornikidou (15) – cinco inicial – Tornova (2), Marcos (7), Martínez (3), Edwards (11).

Árbitros: Pagan y González – Quevedo.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina.

Beatriz Berganzo

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©