asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Claves para crear un infierno azul

13.500 personas vestidas de azul animando desde media hora antes puede ser un buen inicio para apoyar a Asefa Estudiantes en esta final contra UCAM Murcia. Las puertas abren a las 16:30h, a las 17:25h empiezan a calentar… y tenemos que recuperar todos aquel antiguo lema de la “claqué” del Ramiro que rezaba “Educación, respeto… ¡pulmones!” >>QUEDAN MENOS DE 200 ENTRADAS

Camisetas, bufandas, banderas… todos de azul
¿A que impresionan esas canchas NBA o griegas en las que mires donde mires se ve el color del equipo? No es tan difícil de hacer: fuera vergüenza, fuera complejos: ¡todos de azul el domingo al Palacio de los Deportes! Camisetas, bufandas, banderas… todo vale para jugar más en casa que nunca.

Además, te lo pondremos fácil: en los stands de merchandising seguirán vigentes las ofertas del 50% en el material oficial LiNing de esta temporada, entre el que destaca la camiseta de juego de esta temporada, que se queda en 26 euros.

 
Día D, Hora H
Ya no vale con que el Palacio sea una caldera desde el salto inicial… ¡mejor desde el calentamiento! Estas son las horas clave.
  • 16:00h apertura de taquillas
  • 16:30h apertura de puertas (una hora y media antes)
  • 17:25h inicio calentamientos Asefa Estudiantes y UCAM Murcia
  • 17:30h proyección del avance de “Informe Robinson” en los Videomarcadores
  • 17:54h presentación de los equipos
  • 18:00h salto inicial
 
No te quedes fuera: menos de 200 entradas por vender
El Palacio de los Deportes podría colgar el domingo el cartel de “no hay entradas” en el decisivo Asefa Estudiantes- UCAM Murcia. Ya no quedan ni 200 por vender.
 
Los sectores sin numerar, gracias al éxito del pack “El último empujón” están agotados; y estas entradas que quedan son todas de los sectores numerados.
 
Los precios van desde los 25 euros; y se podrán comprar exclusivamente en las taquillas del Palacio, que abrirán a las 16:00h.
 
Educación, respeto… ¡pulmones!
Ese era el lema de la primera hinchada de Estudiantes, la “claqué”, alumnos del Ramiro que animaban en La Nevera cuando aun no tenía ni techo. Y ese debe seguir siendo el lema de todos: Demencia, Impresentables, Peña Rafa, Peña 16-J, Peña Morrofino, Los Padrinos, Peña Emilio Segura... y por supuesto aficionados “no adscritos a ninguna sigla”.
 
En el Palacio habrá unos 200 hinchas del UCAM Murcia que por supuesto animarán a su equipo como merece la ocasión, a los que hay que tratar con lo que dice ese antiguo lema: con educación y respeto. Y a dejarnos las gargantas y pulmones para ganar… ¡de lo que haga falta!
 
El Palacio aun no sabe lo que es vibrar...
El Palacio de los Deportes, en esta nueva etapa tras su reinauguración en 2005, no sabe lo que es vibrar de verdad. No ha vuelto a vibrar como en la Korac del 99, las semifinales ACB de 2000 o EL PARTIDO contra Maccabi. Recuerda algunos de estos momentos en el resumen de la temporada 2001-02 que se hizo entonces.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 266 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©