asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gabriel: “Acabaremos con el trabajo bien hecho”

Germán Gabriel era duda para Valladolid, pero forzó porque “llegas a un punto que te olvidas de tu estado físico y quieres estar con el equipo”. La victoria fue para el pívot de Asefa Estudiantes “un golpe moral para demostrar que tras tantas adversidades el equipo sabe reponerse”. Y ahora su objetivo es “acabar con el trabajo bien hecho”.

Jiménez y Gabriel, "haciendo cuentas" tras el partido en el tren
Jiménez y Gabriel, "haciendo cuentas" tras el partido en el tren

Germán Gabriel era duda para el partido que ganó ayer Asefa Estudiantes en Valladolid por una lesión que se produjo durante el partido en cancha del Assignia Manresa, pero finalmente salió de titular. ¿Milagro? No, algo mucho más terrenal: compromiso.

“No pude estar en los dos últimos entrenamientos, lo que pasa es que llegas a un punto en el que, mientras se descarte cualquier cosa peligrosa, todo tipo de molestia hay que afrontarla. El equipo necesita todo el apoyo y entonces te olvidas de tu estado físico y quieres estar ahí”, explica con naturalidad el pívot caraqueño.
 
Tan terrenal es Germán que no quiere hablar de milagros ni de favores, sino que para la último jornada su único objetivo después del resto de resultados de la jornada 33 es “acabar con el trabajo bien hecho”. No quiere mencionar la palabra descenso.
 
"ANTE LAS DIFICULTADES, NOS REPONEMOS UNA Y OTRA VEZ"
Y es que “más que ser realista sobre lo que nos jugábamos, hay que decir que era un golpe moral tras los resultados del miércoles. Era importante sacar el partido de Valladolid bien y demostrar una vez más, que ante todas las dificultades, este equipo se sigue reponiendo una y otra vez”.
 
Por eso, Gabriel explica que en Asefa Estudiantes “ estamos bien, hemos hecho un buen trabajo, ahora hay que ganar a Murcia independientemente del average, los puntos, los empates… ganar y luego ya veremos”, cuenta, reticente a hacer números.
 
"HAY QUE AGRADECER CÓMO NOS APOYARON"
En Valladolid el equipo estuvo acompañado por 800 aficionados, y a Germán no le resulta extraño tras tantos años en el equipo. “Es el último empujón, y yo creo que hay que agradecer a toda la afición que viajó porque una vez más nos ha demostrado el apoyo. Ahora nos queda el último partido, y sobre todo, que estén ellos con nosotros el domingo. Estarán seguro”.
 
JIMÉNEZ: "DEPENDEMOS TAMBIÉN DE OTROS, PERO NUESTRA PARTE LA HAREMOS BIEN"
También se refirió a la afición el capitán del equipo, Carlos Jiménez, que tras su penúltimo partido como profesional reconoció que el equipo estaba “contento. Ya no solo por la victoria, sino también por toda la gente que ha venido hasta aquí, después de lo ocurrido en Manresa”.
 
“El domingo es lo único que nos queda ya”, analiza el alero internacional. “Desafortunadamente dependemos de otros resultados, pero en lo que a lo que nosotros compete, debemos intentar hacerlo lo mejor posible”. Eso es, ganar al UCAM Murcia con la mayor diferencia posible.

 

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©