asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de cantera: ¡CAMPEONAS DE MADRID!

El "Club de Fans del Cadete Femenino" nos trae su genial crónica de la victoria en el Campeonato de Madrid de la categoría que se celebró este fin de semana en Torrelodones. ¡Enhorabuena campeonas! Ahora, a pasear nuestro escudo por el campeonato de España que se celebrará en Huesca.

Tras el tropezón del primer día .. el sábado nuestras cadetes ganaron a Torrelodones.

Nada tenía que ver el equipo con el del día anterior. Centradas, con las ideas claras y buscando su objetivo: GANAR para mantener viva la ilusión de ser campeonas de Madrid y revalidar título.
 
Y así lo hicieron. Ganaron a Torrelodones después de un partido muy ajustado durante los 40 minutos. Pero se despegaron en el último cuarto terminando con un marcador a favor de 68-58.
 
Quedaba lo más difícil. El partido del domingo contra Canoe que ya sabemos que nos cuesta y que en muchos casos son partidos psicológicos.  Pero las chicas salieron con ganas y a por todas y aunque en la primera mitad del partido parecía que Canoe trabajaba mejor, a la salida del vestuario después del descanso nuestras chicas sacaron garra y casta estudiantil y pasito a pasito, fueron poniéndose por encima en el marcado puntito a puntito para terminar ganando de 12 puntos (58-70).
 
Se han proclamado CAMPEONAS DE MADRID y pase directo al CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebrará en Huesca.
 
La entrega de trofeos fue muy emotiva. Se entregó distinción a Carmen Tendero, Amanda García y María Conde por su servicio a la FBM con las Selecciones Autonómicas. Y de nuevo salió nuestra jugadora María Conde DOS VECES a recibir los trofeos a la Máxima Anotadora y a la MVP de la F4.
 
Por último la capitana Belén Lanzas alzaba la copa de campeonas de Madrid para finalizar todas en el centro de la cancha cantando micrófono en mano el CUMPLEAÑOS FELIZ a su compañera MARTA MOIX que celebraba su 16 cumpleaños.
 
De ahí, directas a comida de equipo con David, Lipe, Javi, Rafa y Marta para después ir al Palacio de los Deportes a animar a los mayores de la ACB en su partido contra Murcia. Pero esto, es otra historia.
 
Pero las emociones no terminaron ahí, ya que en el descanso las llamaron al centro del campo para recibir la ovación de toda la afición estudiantil.
 
No queremos terminar esta crónica sin dar las gracias a todo el mundo que se ha desplazado hasta Torrelodones durante estos días para animar a las jugadoras, que han sido muchos y variados. Desde todo el cuerpo técnico del femenino del Club, algunos del masculino, gente de Sevilla, Becerril, Galicia, ... las jugadoras del Cadete B, las jugadoras Junior que animaron como las que más y un largo etcétera.
 
Esto es el Estu y no tiene precio.
 
GRACIAS A TODOS.
 
Club de Fans del Cadete Femenino
Vote:    
Resultado: 3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos3.3 puntos   6 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 183 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©