asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La cantera sigue alimentando el futuro. Visita al colegio La Inmaculada

Asefa Estudiantes no deja de trabajar. En la penúltima visita del programa “Alimentando el futuro”, organizado por Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Grupo Pascual dos de las grandes promesas –y realidades- de la cantera estudiantil como son el pívot EBA Michel Dimanche y la del LF2 Elena Díaz estuvieron en el colegio La Inmaculada.

El trabajo sigue en Asefa Estudiantes pese al horrible final de temporada del primer equipo. El lema “Alimentando el futuro” del programa de visitas a colegios es más realidad que nunca, y por eso, las actividades continúan con normalidad.

Dentro de este programa organizado de manera conjunta Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s tocó el truno al colegio La Inmaculada, de Madrid.
 
DOS PÍVOTS DE FUTURO Y PRESENTE
Y dos de estos proyectos de futuro y de presente como son el pívot del EBA Michel Dimanche, y la del LF2 Elena Díaz, protagonizaron esta visita con el objetivo de inculcar entre los más jóvenes la importancia de llevar una alimentación sana junto con una practica regular del ejercicio físico. Eso es lo que lleva haciendo “Alimentando el futuro” toda la temporada en colegios de toda la comunidad de Madrid.
 
Como es habitual en las visitas a los colegios que se han hecho durante toda la temporada, en La Inmaculada se dividió en dos partes. En la primera parte de la visita, Michel y Elena explicaron sus trayectorias deportivas, que en el caso de Elena incluye una medalla de plata en el Mundial U-19 del pasado verano, acompañados del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil y la nutricionista de Kellogg´s, Isabel Leal. Pusieron el acento en la importancia de la alimentación sana y el esfuerzo día a día.
 
ENTRENAMIENTO EN EL PATIO DEL COLEGIO
Después llegó la hora de saltar a la pista, con un clínic en el patio del colegio dirigido por Dimanche y Díaz, acompañados de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes. Junto a ellos y para hacer más atractivo el baloncesto a los “peques” estuvieron las mascotas de las empresas colaboradoras con los Supermercados Ahorramás, Grupo Pascual y Kellogg´s. Al finalizar las actividades, todos los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 176 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©