asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
21.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández cierra la temporada de “Alimentando el Futuro”

Con la visita de Jaime Fernández al colegio San Buenaventura de Madrid, se concluyó la temporada 2011-12 del programa “Alimentando el futuro” organizado de manera conjunta por Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s. Un total de 10 colegios de toda la Comunidad han participado este año en esta iniciativa.

El base Jaime Fernández bajó el telón de la temporada 2011-12 del programa “Alimentando el futuro” que durante todo el año han organizado de manera conjunta Asefa Estudiantes y su patrocinador de cantera Ahorramás, junto a Grupo Pascual y Kellogg´s.

10 COLEGIOS Y 1000 ALUMNOS
Un total de 10 colegios de toda la comunidad de Madrid –lo que supone más de un millar de alumnos-  han participado en estas visitas de jugadores y jugadoras del Asefa Estu que, acompañados de entrenadores de cantera, nutricionistas y cocineros han difundido la importancia de una alimentación equilibrada y de una práctica regular de ejercicio físico en la formación de los alumnos.
 
JAIME FERNÁNDEZ, EL CHICO PRODIGIO
El último colegio en recibir a “Alimentando el futuro” fue el San Buenaventura, en la zona de Lucero. Hasta allí se desplazó el joven base internacional Jaime Fernández, que explicó su meteórica trayectoria deportiva que le llevó a debutar en ACB con sólo 17 años y acumular multitud de medallas con la selección española en categorías de formación, la última el oro europeo U-18 de este verano.
 
Acompañado del cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil y los nutricionistas de Kellogg´s, Isabel Leal y de Grupo Pascual Javier Manzanares, pusieron el acento en la importancia de la alimentación sana y el esfuerzo día a día.
 
UN CLÍNIC DE ORO
Después, en el patio del colegio San Buenaventura, Jaime Fernández demostró que también es un gran entrenador.  Junto con preparadores de la cantera de Asefa Estudiantes en la que se ha formado el joven base, y las mascotas de las empresas colaboradoras con los Supermercados Ahorramás, Grupo Pascual y Kellogg´s, Jaime dirigió un clínic con el centenar de alumnos participantes.
 
Al finalizar las actividades y como ha sido habitual durante toda la temporada,  todos los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…
 
LISTA DE ESPERA
Muchos colegios, tanto públicos como concertados de la Comunidad de Madrid, se han quedado en lista de espera para participar en “Alimentando el Futuro”. Por eso, la temporada próxima, Asefa Estudiantes, Ahorramás, Grupo Pascual y Kellogg´s trabajarán para poder atenderlos tanto a ellos como al resto de centros educativos que quieran formar parte de este programa, que no tiene coste alguno para los centros.
 
El futuro, sin lugar a dudas, está más que bien alimentado. Haciendo cantera por todo Madrid.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 232 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrolado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2009 ©