asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Informe Robinson sobre Asefa Estudiantes se estrena hoy a las 22h

Este jueves 31 a las 22h en Canal + se estrena el documental que Informe Robinson realizó sobre Asefa Estudiantes en las seis últimas jornadas de Liga Endesa. En esas agónicas tres semanas fueron uno más del equipo, y el resultado se podrá ver en un documental de media hora con el título “En el corazón del Estudiantes”. Nos traen un nuevo avance de 2 minutos y medio >>TODAS LAS EMISIONES

Durante las últimas tres semanas de la Liga Endesa, el equipo de Informe Robinson, el prestigioso programa deportivo de Canal +, estuvo “embebido” dentro del primer equipo de Asefa Estudiantes.

El equipo compuesto por Luis Fermoso, Edgar Delgado y Adolpho Cañadas fue prácticamente uno más de Asefa Estudiantes, acompañando a jugadores y cuerpo técnico en los partidos del Palacio y en los viajes a Alicante, Manresa y Valladolid, en los entrenamientos en Coslada y Magariños.
 
También estuvieron con la afición, con la cantera y con el resto de la familia estudiantil en tres semanas intensísimas en la lucha por la permanencia… con un final que ya conocemos todos, pero que se puede contar de mil maneras. Y como Informe Robinson, muy pocos cuentan historias en España.
 
Así lo explica Informe Robinson en su web. “Dirigido y presentado por Michael Robinson, este programa muestra el lado menos visible del espectáculo deportivo: Estudiantes, un equipo histórico del baloncesto español durante las últimas y decisivas jornadas de la Liga ACB. Un viaje de tres semanas en las que un club lucha por mantener la categoría y evitar el que sería el primer descenso en sus casi 65 años de vida”.
 
Este documental, titulado “En el corazón del Estudiantes”, se estrenará el jueves 31 a las 22:00h en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD; y a las 22:30 en Canal+ 1 ...30. (>>Ver los horarios de todas las emisiones y repeticiones)
 
Después se podrá ver en la web de Canal + y en diversas repeticiones de la plataforma de pago.
 
Estos son los tres avances que realizaron, que demuestran hasta qué nivel Informe Robinson se ganó la complicidad de la plantilla.
 
 
 
 
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©