asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.05.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Lucas prepara el Sudamericano con Brasil

El pívot de Asefa Estudiantes, Lucas Nogueira, prepara con el combinado brasileño el 45º Torneo Sudamericano, en el que podría enfrentarse a su compañero en Asefa Estudiantes Jayson Granger, que jugará con Uruguay.

Ya mencionábamos esta semana que Jayson Granger regresaba a la selección uruguaya para disputar el Torneo Sudamericano del 18 al 23 de Junio.

No será el único jugador de Asefa Estudiantes que se vea por allí. Lucas Nogueira lleva preparando desde el 20 de Mayo, cuando la selección brasileña se concentró, este torneo con la intención de quedarse entre los seleccionados que disputen finalmente la cita.

Su participación no es segura, ya que la plantilla está compuesta ahora mismo por casi 20 jugadores, entre los que destacan también hombres de la liga española como Rafa Freire, de Lucentum Alicante, o Lima, de Unicaja, además de Marcus Vinicius de Ford Burgos, pero el jugador va a pelear por estar entre los seleccionados que se den cita en Argentina.

No es la selección de Brasil “A”, ya que esa disputará los JJOO, pero es un torneo de bastante calidad donde se reúnen grandes jugadores. Brasil viajará mañana a Venezuela para disputar un cuadrangular (o Súper 4, como se llaman allí), ante Argentina, Venezuela y Chile, y viajará a Buenos Aires el 8 de Junio, donde se celebrará el torneo, disputando allí dos nuevos amistosos antes del comienzo del torneo.

Veremos si Lucas consigue finalmente estar en la cita, y podemos ver en la final un duelo de canteranos de Asefa Estudiantes.

DE LA U19 A LA ABSOLUTA

No es la primera vez que Lucas es llamado para defender la camiseta de su país. El jugador de Asefa Estudiantes ha pasado por casi todas las temporadas anteriores, desde la U17, donde brilló con un partidazo ante USA en un torneo americano, a la U19, el año pasado, disputando el Mundial con la canarinha y compartiendo vestuario con talentos como Raulzinho Neto.

Esta convocatoria supone el debut de Lucas con la selección absoluta.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©