asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.06.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Lofton: “Pido perdón por no estar a mi mejor nivel. Espero volver”

Chris Lofton habló desde EEUU para la página web Planeta ACB, donde reconoce que “en ningún momento alcancé mi mejor nivel”, algo por lo que pide “disculpas a los aficionados”. No oculta que espera “poder volver el año que viene”. “I love Estudiantes”.

Lofton atiende por primera vez a los medios tras el descenso (foto: Ahorramás)
Lofton atiende por primera vez a los medios tras el descenso (foto: Ahorramás)

El escolta Chris Lofton fue uno de los protagonistas de la temporada 2011-12 en Asefa Estudiantes. Primero por su “no fichaje” por problemas médicos en agosto; y después por su repesca en enero una vez recuperado. En los 18 partidos que ha disputado en su segunda media campaña en el conjunto colegial, el escolta de Kentucky ha  promediado 13.1 puntos y 8.9 de valoración en 29 minutos de media.

Enfermo del baloncesto y todavía recordado por su gran carrera en la NCAA, Lofton organiza un Campus de iniciación en su ciudad natal, Maysville, durante sus vacaciones. Desde allí atendió a Marcos Fernández en esta entrevista publicada por la web Planeta ACB en la que, al igual que hace en la pista cuando llegan las bolas calientes, no se esconde.  
 
Sobre su llegada al club en enero y la situación del equipo entonces, cuenta que “la situación era complicada pero la atmósfera en el vestuario era buena, simplemente no llegaban las victorias, y necesitábamos conseguirlas”.
 
"TENÍA MOLESTIAS, PERO NO PENSÉ QUE ERA TAN GRAVE"
Con respecto a su fichaje frustrado en septiembre, ¿era consciente de sus problemas? “Llegué dispuesto a jugar, pero se me descubrió la hernia que me obligó a perderme la mitad de la temporada, sabía que tenía algunas molestias en la espalda, pero no sabía que los problemas eran tan serios, no esperaba algo tan grave”.
 
El cambio de entrenador, ¿esperado? “El cambio de entrenador vino de ningún lugar, la verdad es que no lo esperaba, pero es cierto que no estábamos jugando bien, Pepu es un buen entrenador, no es cierto lo que se decía sobre dejadez en los entrenamientos, ojalá hubiéramos jugado mejor”.
 
¿Qué trajo Trifón al equipo? “Mucha energía, la necesitábamos, es también otro gran entrenador”
 
"NO ALCANCÉ NUNCA MI MEJOR NIVEL, PIDO DISCULPAS"
Sobre su nivel durante la temporada, de menos a más: “Es verdad, pero no he alcanzado en ningún momento mi mejor nivel,  y es algo por lo que quiero disculparme ante los aficionados de Estudiantes”
 
Y el futuro: “¡Amo Estudiantes!, espero poder volver el año que viene”.
 
Por último, como seguidor de LA Lakers, ¿Qué opinas de Pau y la reestructuración del equipo?: “Pau y Bynum me gustan mucho, creo que no hay que venderlos, se tienen que quedar, la clave es fichar a un exteriores mucho más físicos”.
Marcos Fernández
clubestudiantes.com / Planeta ACB
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 234 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©