ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.06.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Doble doble de Granger para meter a Uruguay en semifinales (70-82)

Uruguay ya está en semifinales del Sudamericano, donde se la jugará contra la anfitriona Argentina, tras superar a Paraguay por 70-82 con un doble doble de Jayson Granger, que estuvo sublime jugando y haciendo jugar: 16 puntos y 10 rebotes, además de 6 asistencias. >>VIDEO

Granger, en el partido contra Brasil (foto: FIBA)
Granger, en el partido contra Brasil (foto: FIBA)

Jayson Granger rayó a su mejor nivel en el “matchball” que Uruguay tenía contra Paraguay en el campeonato Sudamericano que se está disputando en Chaco (Argentina), siendo decisivo para que los charrúas vencieran y se clasificaran así para las semifinales del torneo. Ahí  se verán precisamente contra los anfitriones (en la madrugada del jueves al viernes, 00:30 hora española).

El canterano de Asefa Estudiantes terminó el partido con un “doble doble”: 16 puntos, con buenos porcentajes de tiro (4/8 en tiros de dos, 1/1 en triples, 5/6 en tiros libres), 10 rebotes (todos ellos defensivos) y 6 asistencias.

INICIO EN TROMBA
Con el gran aporte de Jayson, pero también de jugadores como Sebastián Izaguirre (máximo anotador celeste con 19 puntos) o Nicolás Borselino (17), Uruguay superó a Paraguay por 70-82, gracias a un inicio en tromba: 9-22 terminó el primer cuarto.

A partir de ahí, Uruguay supo gestionar sus ventajas y no dejar acercarse a Paraguay en el electrónico. Al descanso la ventaja era de 20 puntos (28-48) y los guaraníes tenían muy complicada la remontada. Lo intentaron, con varios parciales positivos tras el descanso, pero Uruguay terminó sentenciando de la mano de Jayson Granger.

  •  Estadísticas completas:http://www.fibaamerica.com/box.asp?g=B&n=5&r=9107&t=SZPZXZHGLJ 
  • Video resumen del partido: http://www.fibatv.com/americas/video/id/2004137

MUCHOS CONOCIDOS EN ARGENTINA
En semifinales se verá con uno de los favoritos, y además anfitrión,Argentina. Aunque sea una suerte de selección B (la A sería la que juega los JJOO de Londres), se clasificaron sin problemas primeros del otro grupo, y en ella encontramos nombres conocidos de la liga española como Fede Van Lacke, Juanpi Gutiérrez o Matías Sandes, además de estrellas emergentes como "el Lobito" Fernández, recién salido de la NCAA y fichado por el Milán de Scariolo.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos