asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.06.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Magariños acoge la presentación del nuevo balón de la Liga Endesa

La ACB escogió la sede de Asefa Estudiantes, el mítico Polideportivo Antonio Magariños, para presentar el nuevo balón oficial de la competición, el TF 1000 Legacy de la marca Spalding, que también será la encargada de vestir a los árbitros de la Liga Endesa.

El remozado Polideportivo Antonio Magariños sigue siendo, pese a las recientes mejoras que todavía continúan, uno de los verdaderos templos del baloncesto español, como lo definió el director general ejecutivo de la ACB Albert Agustí durante la presentación, este martes, en su parqué del nuevo balón oficial de la Liga Endesa.

Será el balón TF 1000 Legacy de la marca Spalding, que también será la encargada de vestir a los árbitros de la Liga Endesa a partir de la temporada 2012-13 en la que, como ya sabemos, estará presente Asefa Estudiantes.
 
El mítico Pabellón Antonio Magariños ha acogido este martes la presentación del nuevo balón oficial de la ACB, el TF 1000 Legacy de Spalding, marca con la que la Asociación de Clubes de Baloncesto ha firmado un acuerdo de colaboración que se prolongará durante las próximas temporadas.
 
Albert Agustí, explicó que “Spalding será la marca del balón oficial de la Liga Endesa, el elemento más significativo del juego y sin duda uno de los grandes activos de comunicación e imagen de la competición durante los próximos 3 años”.
 
Por su parte, Stephan Schey, Responsable de Marketing para Europa de Spalding, aseguró que conocían “la importancia y el entusiasmo que hay en España por el baloncesto, así como el enorme prestigio de la Liga Endesa en todo el mundo”. De ahí que la marca Spalding esté orgullosa “de iniciar esta unión y de poder proporcionar a los participantes en esta gran liga productos de la más alta calidad. Sabemos que nuestra reputación se ha creado y se creará en las canchas de juego y por eso, respetamos este deporte, proporcionando productos de alta calidad”.
 
Finalmente, Juan Redin, Consejero Delegado de Ulshport, empresa distribuidora de Spalding en España, ofreció algunos detalles de las dos grandes novedades, señalando que “el balón tiene una composición especial, con un tratamiento para un mejor agarre y unos surcos que igualmente lo garantizan. Es alta tecnología”.
 
En cuanto al uniforme de los árbitros, explicó que “son camisetas con rejilla transpirable, de un poliéster de altísima calidad, un material que ofrece elasticidad y comodidad”.
 
 
 
UN RÉCORD GUINNESS, EL MEJOR PROBADOR
 Tras las alocuciones, entró en escena Rubén Alcaraz, conocido en el mundo del freestyle como Filipy, quien posee desde enero de 2011 el Récord Guinness de más tiempo rodando el balón con una sola mano.
 
Él fue el primero en probar el TF 1000 Legacy de Spalding, ofreciendo una pequeña exhibición, con un magistral manejo del nuevo balón ACB, que de este modo se presentaba en sociedad.
 
El acto concluyó con la celebración de “la Canasta Spalding”, concurso de tiros libres en el que tomaron parte los representantes de los medios, y que acabó proclamando campeona a Elena Jiménez, de TVE, quien recibió de manos de Juan Redin un balón Spalding de coleccionista, mientras Fernando Martín, de la revista Gigantes del Basket, acabó segundo y se llevó el balón oficial de la Liga Endesa.
 
 
Otras direcciones de internet relacionadas:
http://acbtv.acb.com/video/5134-lacb-20112012-liga_regular-tf_1000_legacy_de_spalding_nuevo_balon_de_liga_endesa

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©