asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.06.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Acaban los torneos y empiezan los Campus”

Este domingo empieza el primero de los ocho turnos de los Campus de Asefa Estudiantes para este verano. Carlos Sosa, uno de sus responsables, explicó en EstuRadio las novedades y qué suponen para la vida del club. "Hemos ampliado plazas en el campus de Madrid y en Granada e Inglaterra sigue habiendo los últimos huecos", explica. >>SÍGUELOS EN TWITTER

El CAR de Sierra Nevada ya espera a los participantes del Campus.
El CAR de Sierra Nevada ya espera a los participantes del Campus.

Carlos Sosa es uno de los responsables de la organización de los Campus de Verano de Asefa Estudiantes, para cuyo comienzo estamos en plena cuenta atrás: el viernes comienza el primer turno del de Sierra Nevada y el lunes, del de Madrid.

“En cuanto acaban los torneos empiezan los Campus” explicó ante los micrófonos de EstuRadio en el programa “19-48”. “Para Asefa Estudiantes y su cantera los campus ayudan en varias vertientes: la parte económica, porque parte del dinero que se logra en los Campus se reinvierte en cantera. Realizando acciones de tipo lúdico y formativo, atractivas, siempre sacamos algún contacto, se ven jugadores con proyección que pueden estar en cantera”.
 
“Nuestros Campus abarcan todo lo que hacemos en Asefa Estudiantes: con una piedra angular como es el baloncesto ofrecemos más cosas: ocio, idiomas…”
 
Entre otras, Sosa destaca las principales novedades para esta temporada. En el Campus de Madrid, que empieza el lunes, destaca que “este año volvemos al Magariños, la cuna del Estudiantes, y por las tardes vamos a hacer una salida a las piscinas”.
 
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VER AL DREAM TEAM
Y en el de Inglaterra, el plato fuerte.  “Vamos a asistir a una de las últimas apariciones del Dream Team USA, el partido de preparación para los Juegos que disputarán contra Gran Bretaña. Y ya lo dijo David Stern, este será el último año que vaya un equipo de estrellas, a partir del año que viene irán ya jugadores menores de 23 años… y por tanto esta es una de las últimas oportunidades de verlos en directo a todos juntos: el día 19 de Julio, en el Manchester Arena”.

"SE HAN AMPLIADO PLAZAS" 
¿Y cuántos chavales habrá este año? “Cerca de 700. Este año las inscripciones van a goteo, a un ritmo lento pero constante. En Madrid estamos llenando los turnos,  y hemos tenido que ampliar la plazas de mañana y tarde para el primer turno para atender a toda la demanda; y ahora tanto en Granada como en Inglaterra tenemos las últimas plazas, así que todos los que quieran pueden apuntarse todavía”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©