asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.07.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clark, Jaime y Fran Guerra preparan sus torneos. Simmons irá con Bulgaria

Los canteranos Daniel Clark, Jaime Fernández y Fran Guerra siguen compitiendo con sus respectivas selecciones. El jugador británico brilla en su preparación para los JJOO con dobles dígitos, mientras su compañero Jaime Fernández y Fran Guerra, del filial, empiezan a preparar el Europeo U20 de Eslovenia. Además, Simmons ha sido convocado con Bulgaria.

Los canteranos del Asefa Estudiantes Daniel Clark, Jaime Fernández y Fran Guerra se encuentran preparando los torneos que disputarán este verano con la selección absoluta británica y la selección española U20. Clark está realizando un gran papel en los amistosos que ha disputado en Houston con su selección. En dos de los últimos tres partidos, ha superado los diez puntos y en uno de ellos fue el máximo anotador del equipo con 12 puntos.Una vez terminada su gira por EEUU regresa a Europa para disputar más partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos, que comienzan el día 29 de julio.

JAIME FERNÁNDEZ Y FRAN GUERRA, CON LA U20
Jaime Fernández y Fran Guerra, por el contrario, tienen menos partidos de preparación. Este fin de semana han debutado en el Torneo Internacional de Murcia pero sólo dispondrán de dos partidos más antes de comenar el próximo 12 de julio el Europeo de Eslovenia U20. El base Jaime Fernández es uno de los jugadores que más minutos ha disputado y se perfila como protagonista de este Europeo. Su compañero Fran Guerra, aunque no cuenta con tantos minutos, ha aportado puntos y rebotes cuando ha enido oportunidades e intenta hacerse un hueco entre los jugadores interiores de la selección.

Los canteranos de Asefa Estudiantes están realizando un gran papel en estos partidos pese a que los resultados de sus selecciones no acompañan. Si la selección británica ha perdido los cinco partidos que ha jugado, la selección U20 sólo ha podido lograr la victoria en uno de los tres partidos de este primer torneo de preparación. Pero la importancia de estos partidos se centra en la preparación de los jugadores para la competición y los jugadores del Asefa Estudiantes parecen listos para sus objetivos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©