asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.07.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de Campus: ¡Que el ritmo no pare!

El primer turno del Campus de Sierra Nevada está ya casi en su ecuador, y el ritmo de actividades de baloncesto, coordinación, piscina y diversión no para, sino al contrario. ¡Ya nos hemos acostumbrado a la altura!. Nos lo cuentan desde allí en el blog del Campus. También en Twitter. >>AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA IR DE CAMPUS

La piscina del CAR de Sierra Nevada, para grandes y peques
La piscina del CAR de Sierra Nevada, para grandes y peques

Nos acercamos al ecuador del 1er turno del campus de Sierra Nevada.

Puede parecer paradójico pero el tercer y cuarto días suelen ser los de mejores entrenamientos. Esto es debido a que todos ya nos hemos adaptado a la nueva altura. El cuerpo necesita ese día o día y medio para administrar la diferencia de oxígeno pero en cuanto se consigue, el rendimiento aumenta. Los jugadores y jugadoras se muestran mucho mejor en el campo, incluso la vitalidad con la que se desarrollan las actividades varía.
 
La actividad de la mañana que no es baloncesto que presentamos hoy es “coordinación y equilibrio”, en la que Helena y Gloria nos han enseñado algunos juegos, por ejemplo con el balón gigante, en los que las jugadoras se han divertido a la vez que conociéndose físicamente a sí mismas y sus reacciones ante diferentes estímulos.
 
Un breve paso por la piscina para relajar, en donde nos hemos mezclado grandes y pequeños. Los mayores más perezosos, pero los peques han vuelto a sembrar de alegría aquel rincón por el que pasan lanzándose como si el riesgo no existiese para ellos. Bendita inocencia. Después a comer. Paella de verduras y pescado con gambas, entre otras cosas.
 
 
La tarde de hoy ha sido especial. La verdad es que es raro que no haya un día especial en el campus y más este año de acondecimientos deportivos. Hoy ha venido Gerardo. Él es el fotógrafo. Se desplaza desde Madrid, hace las fotos y vuelve para tenerlas preparadas y enviadas antes de que finalice el campus. Gerardo empezó a hacer este trabajo antes de contar con la tecnología digital, lo que daba más mérito a la puntualidad de la entrega. Después de la foto se reanuda la actividad con más competiciones y actividades como la segunda parte del taller de grafiti que sirve para completar los trabajos ya iniciados y hacer uno conjunto de cada grupo.
 

Finalizada la tarde hay un ambiente especial en el campus. Es la noche del terror. Ana, la coordinadora de actividades junto con todo su equipo y la colaboración del grupo especial y algunos entrenadores, escenifican una historia en un ambiente “terrorífico” del que no se libran ni mayores ni pequeños y en cuyo recorrido se producen algunas retiradas víctimas del realismo representado. Todo el campus se implica de forma simpática, entendiendo la ficción como un motivo más de diversión.
 
Una vez alcanzado el ecuador del campus es cuando empezamos a pensar: “no quiero que se acabe, no quiero que se acabe…”
Íñigo Marcotegui
Entrenador de cantera de Asefa Estudiantes
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©