asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.07.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime y Fran pierden 76-78 ante Italia y se juegan los cuartos ante Eslovenia

Los jugadores de Asefa Estudiantes Jaime Fernández y Fran Guerra, perdieron ayer ante Italia por un resultado muy apretado, 76-78, en el que Miki Servera pudo anotar el triple que le diera la victoria . Hoy tienen el partido decisivo ante la selección anfitriona, Eslovenia.

La selección española U20 perdió ayer un partido en el que tuvo la oportunidad de ganar. España comenzó dominando el marcador y en el primer cuarto el resultado era de 28-22. En el segundo mantuvo la ventaja pero en el tercer cuarto los italianos, con un jugador destacado, Awudu Abass (24 puntos y 12 rebotes), se colocaron por delante.

SERVERA FALLÓ EL TRIPLE FINAL

En el último cuarto, Italia consiguió una ventaja de ocho puntos a falta de 43 segundos pero cuatro puntos consecutivos de Dani Díez redujeron la distancia a solo cuatro puntos. Italia anotó un tiro libre y el triple de Abrines situó a los chicos de Luis Guil a sólo dos puntos pero el triple final de Servera no entró y la victoria fue para Italia.

El base de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, no estuvo acertado en el tiro y anotó 6 puntos, que acompañó con 5 rebotes y 2 asistencias. El pívot Fran Guerra aprovechó los tres minutos para anotar una canasta.

HOY JUEGAN CONTRA ESLOVENIA POR UN PUESTO EN LOS CUARTOS DE FINAL (20:45)

El último partido de la segunda ronda del torneo se disputa hoy a las 20:45. El rival será la anfitriona Eslovenia, con la que ya se han enfrentado en tres ocasiones durante la preparación. En el primer partido disputado en Murcia España ganó por 79 a 59 pero en los dos posteriores ya en Eslovenia, los anfitriones ganaron por 20 y 6 puntos.

El partido se disputa a las 20:45 pero antes se juegan dos partidos que pueden evitar que el partido de Eslovenia sea una final. Para ello, Italia necesita ganar a Letonia y Turquía debe ganar a Lituania. No obstante, pase lo que pase en estos partidos, la selección española cuenta con la ventaja de que su rival Eslovenia ya es primera de grupo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©