asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.07.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Campus “Basket in England” sigue en marcha

Los chicos y chicas que han asistido al Campus “Basket in England” lo están pasando genial. Aprenden inglés, practican el baloncesto y, además, tienen tiempo para realizar otras actividades. Y, aunque el campus de Granada ya ha terminado, lo puedes recordar en los blogs del campus.

La llegada a Inglaterra se produjo el sábado 7 de julio, día de San Fermín. Pero, aunque las fiestas de Pamplona ya han terminado, este campus mantiene su actividad hasta el próximo sábado. Las banderas británicas les recibían en el aeropuerto y, como no había tiempo que perder, el sábado comenzaron los entrenamientos.

Además, este campus es un buen lugar para aprender inglés. Y la mejor manera de hacerlo es mediante tareas, juegos y conversación.  Pero, como todo no puede ser inglés y baloncesto, también hay hueco para otros deportes como el béisbol o el fútbol.

El día 9 de julio fue un día especial en el Campus. Era el partido entre Gran Bretaña y España y los niños no quisieron perderse el choque entre Clark y los chicos de Sergio Scariolo. El buen ambiente de la sala de televisión no evitaba un nuevo partido en la animación: mientras el staff británico animaba a su selección, los jugadores también animaban a la suya.

El campus continuó con más actividades como el Trivial, Estratego o Furor pero, en Inglaterra, cuando sale el sol hay que aprovecharlo. Y los chicos lo hicieron con clases de inglés al aire libre de Mr. Uriss y Mrs. Lynne. Un bonito lugar para aprender inglés.

En el campus “Basket in England” también hay hueco para las excursiones. Este sábado visitaron Bath, una ciudad muy bonita que conocieron gracias a los guías y de la que es protagonista Jane Austen. Y el domingo tuvieron un picnic en el que pudieron relajarse y disfrutar de la naturaleza.

En la primera semana han podido disfrutar de muchas actividades pero los jugadores están deseando que llegue el próximo jueves para disfrutar del partido entre EEUU y Gran Bretaña. La mejor manera de poner fin a dos semanas de ensueño con inglés, baloncesto, juegos, deporte y, sobre todo, mucha diversión.

Si quieres seguir la actualidad del Campus “Basket in England” puedes hacerlo en la cuenta de Twitter CampusESTU (@CampusEstu).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©