asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.07.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Esta medalla sabe a oro"

Los jugadores de Asefa Estudiantes Jaime Fernández y Fran Guerra se han mostrado muy contentos a su llegada al aeropuerto de Barajas. Fueron los máximos anotadores ayer en el partido en el que lograron el bronce pero ellos valoran el trabajo colectivo como la clave del éxito. >>SARAH RODRIGUEZ Y ELENA DÍAZ YA PREPARAN EL EUROPEO U20.   >> ROCÍO TRIGUEROS PIERDE SU PRIMER PARTIDO DEL EUROPEO

El base de Asefa Estudiantes Jaime Fernández declaró a su llegada a Madrid estas palabras: “Esta medalla sabe a oro”. La razón de esta alegría es la medalla de bronce que consiguió ayer junto a Fran Guerra y al resto de compañeros de su selección. La medalla es el premio al trabajo de los chicos y de su entrenador, Luis Guil. “Hemos trabajado mucho.” comentaba su compañero Fran Guerra.

FRAN GUERRA:"TUVE MUCHOS MINUTOS GRACIAS A LUIS, QUE CONFIÓ EN MI"

Ambos jugadores fueron los máximos anotadores de la selección en el partido decisivo ante Serbia. Jaime Fernández fue el máximo anotador con 16 puntos. “Yo siempre intento ayudar al equipo y esta vez fue anotando” declaró el base madrileño. Su compañero Fran Guerra, que anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes, agradeció la confianza de su técnico Luis Guil: “Tuve muchos minutos gracias a Luis, que confió en mi. Salieron las cosas bien y tuve la oportunidad de competir durante muchos minutos”.

JAIME FERNÁNDEZ: "EL PARTIDO POR EL BRONCE LO GANA EL PRIMERO QUE SE LEVANTA"

El sábado la selección española había perdido en semifinales contra Francia por seis puntos pero la reacción del equipo fue muy buena. El joven Jaime tenía claro la importancia de seguir mirar hacia delante: “El partido por el bronce lo gana el que primero se levanta. Nos levantamos y pudimos ganar”.

Además, el partido contra Serbia fue el último partido con la selección U20 para el canario Fran Guerra, que termina de manera inmejorable con un gran partido y una medalla colgada al cuello. “Estoy contento porque es mi primera medalla con la selección”.

Y, tras el torneo, los jugadores ya pueden pensar en un breve descanso. Jaime Fernández comentaba al respecto: “Ahora sólo pienso en las vacaciones y después en la pretemporada, a empezar con ganas”. Y su compañero Fran comentaba: “Hay que descansar del baloncesto que llevamos mucho tiempo entrenando. Ahora toca pensar en las vacaciones y el año que viene seguir trabajando”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©