asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.08.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clark roza la victoria ante España

El jugador británico metió dos triples en el último cuarto que acercaron a Gran Bretaña en el marcador pero no pudo consumar la remontada y España ganó por un solo punto (78-79). Clark anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes en 11 minutos. >>CLARK CONTINÚA EN ASEFA ESTUDIANTES

Clark lanza a canasta ante la oposición de Felipe Reyes
Clark lanza a canasta ante la oposición de Felipe Reyes

La selección de Gran Bretaña sigue sin conocer la victoria en los Juegos Olímpicos de Londres pero cada vez está más cerca de conseguirlo. Ayer perdió por un punto frente a España en un final muy disputado en el que los triples británicos pusieron emoción al partido hasta los últimos segundos.

Los chicos de Sergio Scariolo comenzaron dominando el partido en el primer cuarto. Los hermanos Gasol dominaban la pintura pero Luol Deng y Joel Freeland sostuvieron a Gran Bretaña en el marcador. En el segundo cuarto España intentó aumentar la diferencia. Sin embargo, una canasta de Clark rompió un parcial de 0-6 y permitió a los británicos seguir teniendo opciones en el partido.

El tercer cuarto terminó con una ventaja para España de doce puntos. Y, como ya sucedió en el segundo cuarto, un triple de Clark volvió a reducir la ventaja a menos de diez puntos. Diez puntos de Luol Deng y un triple de Freeland situaron a Gran Bretaña a tres puntos a falta de tres minutos. Redujeron la distancia a solo dos puntos pero las pérdidas de Deng permitieron a España recuperar una ventaja de seis puntos a falta de 39 segundos.

En ese momento Daniel Clark hizo la jugada del partido. Capturó el rebote en ataque y, sin pensárselo dos veces, salió a la línea de 6,75 para meter un triple que devolvió las esperanzas al público británico. Sin embargo, José Manuel Calderón estuvo muy seguro desde la línea de tiros libres y los triples de Reinking y Deng no fueron suficientes para lograr la remontada.

ESTE SÁBADO PARTIDO CLAVE ANTE AUSTRALIA

El jugador de Asefa Estudiantes Daniel Clark tiene una nueva oportunidad este sábado de lograr la primera victoria en los Juegos Olímpicos. La selección con las que se verá las caras será Australia, que se ha convertido en el principal rival para conseguir una plaza en los cuartos de final.

El partido se disputará el sábado a las 21 horas y Gran Bretaña necesita la victoria para seguir disfrutando del sueño de disputar unos JJOO en casa.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©