ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.08.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sáiz y Vicedo se estrenan con victoria en el Europeo U18 (86-75)

La selección española U18 ha ganado por 86 a 75 el primer partido del Europeo ante Alemania. Los jugadores de Asefa Estudiantes Edgar Vicedo y Sebas Sáiz anotaron siete y diez puntos respectivamente en un gran partido de todo el equipo. >>SAINSBURY GANA EN SU DEBUT EN EL EUROPEO U18 B

Sebas Sáiz defiende la entrada a canasta de Paul Zipser
Sebas Sáiz defiende la entrada a canasta de Paul Zipser

El estreno de España en el Europeo U18 que se disputa en Vilnius no pudo ser mejor. Los chicos que entrenan Jesús Sala y Joan Peñarroya derrotaron a Alemania por once puntos (86-75) y comienzan la fase de grupos con una victoria muy importante.

Sebas Sáiz salió en el quinteto inicial y aportó 10 puntos y 7 rebotes en 25 minutos. Realizó un gran partido en el juego interior haciendo pareja con Hernángómez, el mejor con 14 puntos y 9 rebotes. Pero el jugador con el que España logró el mejor parcial del partido fue Edgar Vicedo. El alero colegial anotó 7 puntos y cogió 5 rebotes en 21 minutos pero, con él en la pista, el equipo tuvo un balance a favor de 19 puntos.

UN MATE DE SÁIZ DIO INICIO AL PARTIDO Y UNA CANASTA DE VICEDO LO SENETENCIÓ

El partido comenzó con un mate de Sebas Sáiz. Alemania se puso por delante en el primer cuarto pero la salida a la pista de Vicedo y de un inspirado Ilimane Diop dieron la vuelta al marcador al descanso (46-39). En el tercer cuarto la selección teutona redujo la distancia pero un parcial final de 8-0 con una canasta a falta de tres segundos de Edgar Vicedo otorgó a España una ventaja de doce puntos definitiva (62-50). España mantuvo la diferencia en el último cuarto y logró la victoria de forma cómoda (86-75).

ESTA TARDE EL SEGUNDO PARTIDO FRENTE A UCRANIA (16:45)

Tras la primera victoria ante un rival complicado, España se enfrenta esta tarde a Ucrania en el segundo partido del torneo. Si Sáiz, Vicedo y sus compañeros logran ganar hoy se asegurarían un puesto en la segunda ronda y afrontarían el partido contra Serbia con más tranquilidad y confianza. Ucrania, que perdió en la primera jornada contra los serbios por 54-75, cuenta en su plantilla con Yevgen Sakhniuk, máximo anotador y reboteador contra Serbia; y Kristian Lugovtsov, que anotó 11 puntos sin fallo en 15 minutos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 211 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos