ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.08.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sarah Rodríguez y Elena Díaz, campeonas de Europa

Las jugadoras de Asefa Estudiantes se han proclamado campeonas de Europa U20 este domingo. La selección española ha derrotado a Rusia por 59-46 en un partido que ha dominado desde el inicio. Elena Díaz y Sarah Rodríguez han aprovechado los minutos al máximo y han contribuido a lograr la victoria y la medalla de oro.

España se ha proclamado este domingo campeona de Europa U20 tras ganar a Rusia por 59-46. El partido ha sido dominado por las jugadoras que entrena Anna Caula desde el primer cuarto con un parcial inicial de 12-1. Al final del primer cuarto el marcador era de 12-4 pero una canasta de Sarah Rodríguez y un triple de Elena Díaz al comienzo del segundo devolvieron la venta psicológica de los diez puntos. La selección rusa apretó en el segundo cuarto con Poluyanova y Tikhonenko como referentes en ataque y recortó al diferencia al descanso a siete puntos (26-19).

Tras el descanso España recuperó la ventaja de diez puntos con Queralt Casas como directora del juego. Queralt volvió a parecer en el último cuarto cuando Rusia se acercó a seis puntos para decidir el partido a favor de España y lograr la medalla de oro.

ELENA DÍAZ Y SARAH RODRÍGUEZ TERMINAN UN GRAN TORNEO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, CON EL ORO

Elena Díaz y Sarah Rodríguez han terminado el torneo de la mejor manera posible. Elena ha anotado tres puntos en tres minutos y Sarah Rodríguez ha aportado dos puntos, un rebote y una asistencia en diez. Además, ambas jugadoras han sido muy importantes a lo largo del torneo. Elena ha sido una de las máximas anotadoras en varios partidos del Europeo y Sarah realizó su mejor partido el día más importante, el de semifinales que aseguraba una medalla.

Una medalla de oro fruto del trabajo de todas las jugadoras: Marina Delgado, Andrea Vilaró, Yurena Diaz, Inma Zanoguera, Mariona Ortiz, Queralt Casas, Claudia Calvelo, María España, Marta Claret y las jugadoras de Asefa Estudiantes, Sarah Rodríguez y Elena Díaz que, junto a su entrenadora Anna Caula, son campeonas de Europa.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 98 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos