asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.08.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El desafío de Jaime Fernández y Kyle Kuric

Dos jugadores pero un mismo reto: asentarse en la Liga Endesa. Jaime Fernández ya la conoce y quiere “hacer borrón y cuenta nueva” tras el mal año pasado y “disputar más minutos”; mientras que Kyle Kuric debutará en España, lo que es “un desafío. Nadie quiere venir a una liga fácil donde pueda jugar cualquiera”

Jaime y Kyle, ante un nuevo reto
Jaime y Kyle, ante un nuevo reto

KURIC: "JUGAR EN ASEFA ESTUDIANTES ES UN DESAFÍO PARA MI"
El pasar de jugar en la liga universitaria estadounidense, a la profesionalidad en una liga tan competitiva como la Endesa, no es fácil para nadie. Tampoco lo será para el nuevo escolta del Asefa Estudiantes, Kyle Kuric, que nos contó en EstuRadio cómo ha vivido sus primeras semanas en la plantilla del club colegial.

Para el escolta de Indiana, la transición está siendo más fácil, gracias a sus compañeros y entrenadores, sobre los que afirmó que “me gustan mucho, me ayudan constantemente y me enseñan todo lo que necesito saber”.
 
La ex estrella de la NCAA reconoce que “es cierto que es un cambio complicado el pasar de la NCAA aquí, por diferencias en el juego, la lengua… pero estoy contento”, comentó.
 
“NADIE QUIERE IR A UNA LIGA FÁCIL”
Kuric sabe de la dificultad de la Liga Endesa, “una de las más duras fuera de EEUU”, pero está preparado para el reto: “Nadie quiere ir a una liga fácil en la que todo el mundo puede jugar, la española es competitiva y dura, y estoy expectante por empezar, para mí es un gran desafío”, afirmó.
 
Además, el escolta quiere debutar ya ante la afición colegial, sobre la que ya ha oído hablar: “muchos aficionados me están pasando vídeos por Twitter y ya los he visto, pero quiero verlos en directo para comprobarlo”.
 
 
JAIME FERNÁNDEZ: "BORRÓN Y CUENTA NUEVA"
El canterano de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, afronta la nueva temporada con ilusión. El jugador colegial espera poder “disputar más minutos” y olvidar la pasada temporada, “una experiencia dura, que hay que superar.
 
Jaime Fernández está siendo uno de los más destacados en esta pretemporada del Asefa Estudiantes, algo que demostró en el primer partido de entrenamiento a puerta cerrada ante Mad Croc Fuenlabrada, en la que se vio sus ganas de brillar en el primer equipo.
 
El base internacional valoró las sensaciones del equipo tras las primeras semanas de preparación: “son buenas, los nuevos fichajes son correctos, tienen un gran nivel físico y técnico. Nos estamos conociendo, con Txus las cosas están siendo muy buenas. Llevamos poco tiempo, pero el suficiente para ver que vamos por el buen camino”.
 
El canterano colegial no quiere pensar en los errores pasados, y la última temporada ya es algo olvidado. “ Fue una experiencia dura”, pero afirma que “hay equipo para estar más arriba: borrón y cuenta nueva”.
 
Sobre sus objetivos individuales, Jaime también la tiene claro: “Este año quiero disputar de mas minutos y a partir de ahí marcarme metas  y objetivos, ir en progresión y si dispongo de minutos, podré dar lo mejor de mi y hacer un buen año”, finalizó el “/” de Asefa Estudiantes.
 
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©