asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.09.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Segundo ensayo, el primer derbi (domingo 12h, MarcaTV y EstuRadio)

El primer derbi madrileño de la temporada entre Asefa Estudiantes y Real Madrid será en la final del Torneo Sportquarters Series de Guadalajara. El segundo ensayo de la pretemporada colegial debe servir para ratificar las buenas sensaciones de la semifinal contra UCAM, pero un derbi... nunca es un partido más, aunque sea amistoso. >>

ENTRADAS

>>

CÓMO LLEGAR

>>

ESCUCHAR EN DIRECTO

Tras derrotar en un partido muy serio y completo al UCAM Murcia en un primer ensayo que sonó afinado, Asefa Estudiantes afronta este domingo a las 12:00h el segundo. Y enfrente tendrá, en esta final del I Torneo Sportquarters Series de Guadalajara, a todo un “Miura”, el vecino y eterno rival.

LOS MERENGUES, MUY POTENTES
El proyecto 2012-13 del Real Madrid empieza la competición una semana antes, con la disputa de la Supercopa Endesa, y, basado en la continuidad y en refuerzos de primer nivel que se corresponden con su poderoso presupuesto, de momento cuenta todos sus partidos en pretemporada por victorias: Unicaja, Cibona y, en este Sportquarters, Blusens Monbus, cayeron con claridad ante los de Pablo Laso.

A SEGUIR SIENDO SÓLIDOS
Por su parte, Asefa Estudiantes afronta este segundo ensayo con ganas de seguir creciendo. Txus Vidorreta reconoció tras la victoria ante UCAM Murcia estar sorprendido por “esa solidez desde el principio en pretemporada” y que el equipo “ha jugado como entrenamos”.

Por eso, aunque el partido de este domingo sea un derbi madrileño, que en un conjunto plagado de jugadores de la casa o que llevan muchos años en el club nunca es un partido más, el principal objetivo no deja de ser “crecer y mejorar” de cara al debut en Liga Endesa dentro de tres semanas.

Claro que se crece y se mejora más cuando se aprende a ganar. “En baloncesto hay que jugar siempre intenso, no solo cuando te juegas mucho, porque si no luego llegan los problemas. El trabajo está siendo bueno y hay que seguir en esta línea”, decía Tariq Kirksay tras la semifinal contra UCAM.

EN TV, RADIO E INTERNET
Este primer derbi de la pretemporada – la semana próxima se repetirá, en el Torneo de la Comunidad de Madrid que se juega en Leganés- se podrá seguir en directo a través de Marca TV, y por internet en EstuRadio y el twitter oficial @clubestudiantes

ENTRADAS DESDE 5 EUROS
Las entradas para el partido, que incluyen también el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo Sportquarters entre UCAM Murcia y Blusens Monbus, valen 10 euros para adultos y 5 para infantiles; y se pueden adquirir en las taquillas del pabellón Multiusos de Guadalajara. También se pueden reservar escribiendo a marketing@sportquarters.com  para recogerlas en las taquillas. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©