asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SOLO PIENSA EN LA VICTORIA
El `Estu´espera el apoyo de su afición en tan importante partido ante el Llanera Menorca el próximo domingo.

El próximo domingo 4 de diciembre en el Madrid Arena (12.30h), Adecco Estudiantes tiene ante sí uno de los compromisos más importantes que va a disputar esta temporada. Los colegiales, en el que será el primer partido que disputen esta temporada con las cámaras de televisión en directo en el Madrid Arena (Telemadrid) se enfrentará al recién ascendido el Llanera Menorca. Será un partido duro y cargado de tensión ya que ambos equipos están igualados en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas (tres y seis respectivamente) aunque los isleños ocupan dos posiciones por encima de los madrileños. Adecco Estudiantes tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva en la Liga ACB tras vencer al Pamesa Valencia y al Lagún Aro Bilbao Basket, este último lejos del Madrid Arena. Pero es que Adecco Estudiantes y Llanera Menorca, llevan vidas paralelas ya que el equipo de Curro Segura se encuentra en la misma situación, tras vencer al Winterthur FC. Barcelona y CB. Granada. El Llanera Menorca no lo podrá fácil. Un equipo totalmente nuevo, con jugadores de calidad en donde se ha invertido mucho dinero en fichajes, con una afición y una ciudad totalmente volcada y que su ´principal objetivo es mantenerse en la mejor liga de Europa.

Los colegiales están mentalizados de seguir en la misma línea y de mostrar el juego y la intensidad que han realizado en las últimas jornadas de la competición española consiguiendo así una nueva victoria. De obtenerla, los hombres de Juan Antonio Orenga podrían acercarse mucho a los puestos de playoffs o lo que es lo mismo, acercarse al corte que le daría a los del Ramiro una plaza para la Copa del Rey de Madrid, del próximo mes de febrero. El conjunto balear, que aterrizará en la capital de España el próximo viernes, estará todo el fin de semana en Madrid y se ejercitará el día antes del choque en el Madrid Arena.

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara. Además, las personas que tengan que recoger el abono de esta temporada, lo podrán hacer en las taquillas del Madrid Arena presentando el resguardo correspondiente.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©