asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
12.09.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El club agradece a Nacho Azofra toda una vida dedicada a Asefa Estudiantes

Nacho Azofra comienza una nueva etapa profesional tras finalizar el 30 de junio su contrato con Asefa Estudiantes. Su nombre y su mítico dorsal número 13 forman parte con letras de oro de los 65 años de historia del club colegial. El ex base, entrenador y director deportivo agradece “a todos los estupendos años que he vivido en Estudiantes.”

Nacho Azofra, histórico de Asefa Estudiantes
Nacho Azofra, histórico de Asefa Estudiantes

Nacho Azofra comienza una nueva etapa profesional tras finalizar su contrato con Asefa Estudiantes el pasado 30 de junio.

El club agradece a Azofra toda una vida de dedicación al Asefa Estudiantes. Formado íntegramente en la cantera del Ramiro de Maeztu, jugó 16 temporadas en el primer equipo, gran parte de ellas como capitán, fue entrenador ayudante (2007-08) y director deportivo  durante las últimas 4 temporadas.
 
HISTÓRICO DEL CLUB
Su nombre y su mítico dorsal número 13 forman parte con letras de oro de los 65 años de historia del club Estudiantes. Formó parte de dos de las plantillas campeonas del conjunto estudiantil: la que ganó la Copa del Rey de 1992 en Granada y la que hizo lo propio en 2000 en Vitoria.
 
Por su parte, Nacho Azofra quiere desear “lo mejor a los jugadores, técnicos, directivos,  trabajadores del club, empresas colaboradoras con el mismo -en especial a la gente de Asefa Seguros- y por encima de todo a la afición, agradeciéndoles a todos los estupendos años que he vivido en el Estudiantes”.
 
En palabras de Nacho: “han sido muchos los años vinculado al Estudiantes y ahora es momento de moverse con el fin de ver cómo se trabaja en otros lugares para aprender y también poder aportar en el futuro la experiencia madurada en el club de Serrano”.
 
Para Nacho Azofra, las puertas de Asefa Estudiantes siempre estarán abiertas, pues esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 232 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©