asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES A REMONTAR EL VUELO
Las colegialas reciben en su feudo al Acis Incosa León sin Andrea Gardenr. María Pina y Jo Hill están prácticamente recuperadas de sus lesiones.

El USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo sábado a las 20:00 frente al Acis Incosa León en el Polideportivo Magariños. Las colegialas buscarán en este encuentro remontar en la clasificación ya que llevan cuatro partidos consecutivos perdidos (Celta Vigourban, Cajacanarias, Perfumerías Avenida y U.B. Barcelona). Tras las recuperaciones casi totales de María Pina y Jo Hill, Nacho Martínez espera vencer frente a las leonesas y así reponerse de las anteriores derrotas. El inicio del partido de la pasada jornada, frente al U.B. Barcelona, no fue muy esperanzador para las estudiantiles ya que ya desde el primer tiempo se pusieron por debajo en el marcador.


Por su parte, Acis Incosa León lleva unas estadísticas muy similares a las estudiantiles, con tres derrotas frente al Ros Casares, el mejor equipo hasta el momento en lo que se lleva de liga, U.B. Barcelona y el Perfumerías Avenida. Por lo que son prácticamente los mismos rivales con los que ha caído el UPS CEU-Adecco Estudiantes. Entre sus filas milita Andrea Gardenr que no viajará hasta la capital ya que se prevé su futura salida del club hasta tierras orientales. Con esta baja, Miguel Ángel Estrada tendrá que componer un equipo capaz de enfrentarse al USP CEU-Adecco Estudiantes. El club leones busca una nueva pívot para sólo un mes ya que dentro de esa fecha podrán optar por las grandes pívots de otras ligas.

Teledeporte no retransmitirá el partido entre el USP CEU-Adecco Estudiantes y el Acis Incosa León, tal y como estaba previsto. La razón por la que no podrá ser emitido por televisión es por motivos técnicos disponibles para la noche del sábado.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

Concentración.- “Debemos salir a jugar concentrados desde el principio hasta el final, con una buena defensa y no ser irregulares como en anteriores encuentros y así poder jugar cómodas, y conseguir la victoria”.

Conocidas.- “Para Jo Hill y Michelle Hendry es un partido especial ya que jugaron el año pasado en León pero el equipo es prácticamente nuevo. Están muy ilusionadas y con ganas de ir a por todas”.

Silvia Domínguez.- “Es una jugadora muy joven, con 18 años recién cumplidos, y el partido que realizó ante el Barcelona fue bastante irregular. Todavía se está formando y con un futuro increíble”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©