asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.09.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Edu Martínez jugó su último partido como colegial

El canterano Edu Martínez se despidió tras el derbi de sus compañeros antes de iniciar una nueva etapa en el Breogán. “Estoy muy ilusionado por mi nueva etapa. Estoy muy orgulloso de mi paso por Asefa Estudiantes: aquí he aprendido mucho” dice el riojano. Himar Ojeda explicó que “Edu necesita un rol más importante que no podía desarrollar con nosotros”.

Edu Martínez defiende a Pocius en su último partido como estudiantil
Edu Martínez defiende a Pocius en su último partido como estudiantil

Tras cinco temporadas en Asefa Estudiantes, el alero riojano Edu Martínez comienza una nueva etapa en su carrera. Tras el derbi del torneo de la Comunidad contra el Real Madrid, donde el alero internacional demostró su buena mano anotando seis puntos, el jugador se despidió de sus compañeros y de los aficionados.

Pone rumbo al Breogán de Lugo, un clásico del baloncesto español que juega en la Adecco Oro. “Jugar un derbi siempre es especial, y más si es tu despedida”, comentaba tras el encuentro Edu, que reconoció encontrarse “muy ilusionado con esta nueva etapa, voy al Breo como última incorporación y mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

"HE APRENDIDO MUCHO"
Martínez, que llegó a Asefa Estudiantes en 2007 recuerda su “etapa inicial como algo lejano, llegué aquí siendo junior, estuve dos años en el EBA -donde fue el capitán del equipo-, y este último en el ACB, y estoy muy orgulloso de ello”.

 

De sus cinco años en Asefa Estudiantes, el riojano se queda con que “aquí he aprendido mucho, se juega al máximo nivel, y siempre hay que estar atento a los pequeños detalles e intentar aprender en todo lo que se pueda”.

 

Himar Ojeda, director deportivo de Asefa Estudiantes, explicó que “Edu está en un momento de su progresión en la que necesita tener un rol más importante del que podía desarrollar con nosotros”. Por eso, comentó ante los micros de EstuRadio que “todos hemos pensado en el crecimiento del jugador, lo mejor para él esta oportunidad, en un muy buen equipo que confía en él”.

 

Todo Asefa Estudiantes quiere agradecer a Edu Martínez su gran profesionalidad y el esfuerzo mostrado en todo momento desde que llegó al club, además de la alegría contagiosa que transmitía siempre en toda la entidad incluso en los peores momentos, y desearle lo mejor en su nueva etapa.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©