asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES AFRONTA LA JORNADA COMO UNA FINAL
Adecco Estudiantes afronta el choque ante el Llanera Menorca como una auténtica final que debe ganar. Mucho se juegan ambos equipos en el Madrid Arena el próximo domingo.

Adecco Estudiantes y Llanera Menorca se enfrentarán el próximo domingo 04 de diciembre (12.30h. Madrid Arena, Telemadrid en directo) en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB. Partido lleno de atractivos el que enfrentarán a menorquines y madrileños en esta jornada de la Liga ACB. Ambos equipos llevan trayectorias similares ya que los poseen el mismo balance de victorias y derrotas (3-6 respectivamente). Los equipos que dirigen Juan Antonio Orenga y Curro Segura, llevan postrados en la parte baja de la clasificación desde que comenzase la temporada y además los dos equipos cuentan por victoria sus dos últimos compromisos por lo que buscarán su tercera victoria consecutiva en la Liga ACB. Los del Ramiro, vencieron a Pamesa Valencia y Lagún Aro Bilbao Basket dando muestras de una recuperación evidente pero en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la ULEB Cup, los colegiales cayeron sorprendentemente en el Madrid Arena ante el Aris BSA. Por su parte, el Llanera Menorca ha vencido sus dos últimos partidos, uno de ellos dando la gran sorpresa de la temporada ante el Winthertur FC.Barcelona de Dusko Ivanovic.

Juan Antonio Orenga, podrá contar con todos sus jugadores una vez que Iker Iturbe se ha incorporado a los entrenamientos. El ala-pívot vitoriano sufrió el pasado lunes una gastroenteritis a causa de una toxi-infección alimenticia que le ha mantenido lejos de las canchas hasta el día de hoy viernes. El jugador estudiantil, que ni si quiera pudo disputar el partido ante el Aris BSA, realizó una leve sesión física en el día de ayer jueves pero ya se ha unido con el resto de sus compañeros. E n frente, estará el Llanera Menorca, un equipo muy bien dirigido por Curro Seguray que ha formado un conjunto de contrastada calidad, donde Sabate, Kristic, Llorens, Eley y el ex colegial Nacho Yañez superan la treintena de edad y todos ellos dirigidos por el incombustible Patricio Reynés. Junto a ellos Stimac, Miguel y Camps ponen la nota de juventud a este equipo que tiene a una ciudad y una afición detrás en busca de la permanencia en la Liga ACB. Criss Moss, Salva Camps, Bud Eley y Nacho Yañez se encuentran con molestias tras superar algunas lesiones pero todos ellos estarán a disposición de su entrenador para el próximo domingo.

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara. Además, las personas que tengan que recoger el abono de esta temporada, lo podrán hacer en las taquillas del Madrid Arena presentando el resguardo correspondiente.

DECLARACIONES DE JUAN ANTONIO ORENGA

Una final.- “Menorca es un buen equipo, tiene grandes jugadores, todos ellos o casi todos con experiencia en la Liga y es capaz de ganar a equipos teóricamente superiores por lo que uno no puedo despistarse. Para nosotros es una final más y tenemos que ganarla como sea porque daríamos un paso importante”.

Equipo complicado.- “No me preocupa nadie en especial pero si tengo claro que Eley, Stojic y Camps están siendo los más destacados las últimas jornadas. Si somos capaces de parar a estos tres, tendremos mucho ganado pero en una liga tan competitiva, no te puedes fiar de ninguno. Es un equipo difícil de ganar”.

Ganar o ganar.- “El partido es más importante de lo que parece. Es más importante perder, que ganar el domingo. Tenemos que ganar para estar en la situación que todos queremos y de perder daríamos un paso atrás. Ante el Aris hicimos un primer cuarto desastroso y tenemos que corregir errores y ganar el próximo partido.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©