asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES DA UNA LECCION DE BALONCESTO
Silvia Domínguez y Michelle Hendry fueron las jugadoras estrellas del partido. Los triples fueron la clave para conseguir la victoria.

El USP CEU-Adecco Estudiantes se impone con superioridad al Acis Incosa León por un total de 74 – 57. Las jugadoras de Nacho Martínez salieron a ganar y así lo hicieron desde los primeros minutos del partido. Michelle Hendry y Silvia Domínguez se erigieron como la bandera del USP CEU-Adecco Estudiantes y el equipo entero las siguió hasta el final. Jo Hill, tras su recuperación de esguince de tobillo, realizó un encuentro brillante, tanto ofensivamente con grandes jugadas y recuperaciones como defensivamente con los rebotes y presionando a su rival.

 

El primer tiempo fue una fiesta para el público allí congregado debido al buen juego realizado por ambos equipos. Las idas y venidas de los ataques a las diferentes canastas suponían en los primeros minutos un encuentro lleno de sobresaltos, pero el acierto a la hora de tirar por parte de las estudiantiles pusieron el punto final para las leonesas. Jo Hill abrió el marcador con un espectacular triple que a la postre resultarían la clave para la victoria del USP CEU-Adecco Estudiantes. La única jugadora del Acis Incosa León que le puso cara al partido fue Tracy Reid pero su equipo no le acompañó por lo que sus jugadas caían en saco roto en beneficio de las madrileñas. Al finalizar el primer tiempo el parcial que resultaba era de 23 – 18.

 

El segundo tiempo comenzó a favor de las colegialas, con lo que la distancia iba aumentando y el juego brillaba cada vez más, gracias a las internadas de Michelle Hendry y a las recuperaciones de balón de Sonia Blanco. Pero, los últimos minutos pertenecieron a una sola jugadora, Auri Bokesa. Su recuperación de balón en campo contrario hizo aplaudir al público pero su lucha y presión sobre las leonesas lo hicieron levantar y corear su nombre, una jugadora que lucha por cada minuto que está en la pista ayudando al equipo por conseguir la victoria.

El descanso ya había terminado y el partido se encaminaba ya por 36 – 25 a favor de las estudiantiles. Si hay que definir este tiempo sería el tiempo de los triples, que cayeron como un jarro de agua fría sobre el Acis Incosa León. Michelle Hendry, Sonia Blanco y María Pina se encargaron de sumar los puntos de tres en tres, así que el electrónico subió como la espuma. Andrea Gardner impuso su veteranía pero resultaba en vano.

El último tiempo se puso complicado, no en el marcador pero s en la calidad ya que el cansancio acusaba al USP CEU-Adecco Estudiantes, pero las fuerzas salieron y las estudiantiles supieron mantenerse firmes frente a un Acis Incosa León que quería luchas. Para acallar las dudas Silvia Domínguez realiza un jugadón, yéndose de dos con unos movimientos de balón irrepetibles y metiendo canasta. Esa jugada vale oro para subir el marcador aunque sea por dos puntos y la alegría del equipo completo.

USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (26), Hill (8), Pina (8), Hendry (17), Blanco (11) – cinco inicial – Bokesa (0), Antón (0), Pérez (0), Dydeck (3).

Acis Incosa León: Rovira (2), Reid (21), Sánchez (14), Gardner (13), Pascua (3) – cinco inicial - Salgado (0), Gines (5), Tuukkanen (6).

Incidencias: Partido perteneciente a la décima jornada de la liga femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©