ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LAS GANAS DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO PUDIERON CON LA HISTORIA
Las colegialas dominaron durante los dos primeros tiempos del partido. El Hondarribia - Irún salió dormido pero despertó en el tercer tiempo.

El USP CEU-Adecco Estudiantes comenzó con buen pie, llegando a superar a un Hondarribia - Irún pobre en todo, tanto en defensa como en ataque. Durante los dos primeros tiempos las estudiatiles se hicieron las dueñas del partido y jugaron a lo que mejor saben jugar, al baloncesto. Las pivots Michelle Hendry y Sonia Blanco aumentaron el marcador haciendo llegar en el descanso del primer tiempo a las vascas con tan sólo 13 puntos, 5 por debajo del USP CEU-Adecco Estudiantes.

El segundo tiempo fue una copia del primero, el Hondarribia - I rún no despertaba de su letargo y las colegialas subían una y otra vez a canasta tanto por un lado como por el otro. Hasta que llegó el descanso y ahí las chicas de Txakartegui entraron en el partido. Con un marcador de 20 - 31 a favor de las estudiantiles, el partido se veía fácil para conseguir la victoria pero las actuaciones de Murriel Page, como en todos los partidos destacable, y el acierto en el tiro de Hlede, Brown y Pelaéz hicieron que las cosas cambiasen. El cansancio sufrido durante los dos primeros tiempos hizo acto de presencia y el USP CEU-Adecco Estudiantes intentaba presionar y conseguir los puntos a su favor sin casi éxito.

El cuarto tiempo fue del Hondarribia - Irún y el USP CEU-Adecco Estudiantes sufrió para intentar jugar bien. Al final el marcador quedó a favor de las vascas por un 64 - 52. Con esta derrota el USP CEU-Adecco Estudiantes se coloca en novena posición y el Hondarribia - Irún en segunda posición por debajo del Ros Casares que sufrió para ganar al Mann Filter Zaragoza.

Hondarribia -Irún: Quintero (0), Borwn (9), Hlede (12), Ferragut (14), Page (16) - cinco inicial - Moreno (2), Pelaez (9), Csaszar (0), Delgado (2).

USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (8), Hill (10), Pina (4), Hendry (9), Blanco (11) - cinco inicial - Perez (6), Dydeck (4).

Arbitros: Uruñuela y Fernández.
Incidencias: Partido perteneciente a la undécima jornada de la liga femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©