asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
13.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: La tercera llegó con solvencia (93-66)

Tras dos victorias ajustadas, el filial de Liga EBA consiguió una mucho más cómoda ante el UCAM Murcia en el Magariños. Tras el descanso los de Mariano de Pablos rompieron el partido y lograron poner el 3-0 en el inicio de temporada con un solvente 93-66.

La tercera victoria consecutiva del filial de Asefa Estudiantes en el arranque de temporada llegó con mucho mayor solvencia que las dos anteriores. Si ante Covibar Rivas y San Isidro se ganó con mucho sufrimiento, este sábado en Magariños el equipo que entrena Mariano de Pablos superó sin excesivos problemas al filial del UCAM Murcia, novato en la categoría.

Debido a los problemas con el marcador y la mesa, comenzaba con algo de retraso en el Magariños el duelo de filiales de Liga EBA entre Asefa Estudiantes y UCAM Murcia. Esos problemas externos siempre afectan, pero al final la cosa no deja de ir de meter la pelota por el aro. Y eso se hizo bastante.

Las primeras ventajas fueron para los colegiales, apoyándose en Fran Guerra por dentro y Nico Bermúdez por fuera y sabiendo sacar pronto del partido por faltas a algunos de los principales referentes murcianos; el primer cuarto terminó 28-22.

ASEFA ESTU SE ADUEÑA DEL PARTIDO
Como mandan los cánones en los duelos de filiales, marcados por la juventud, el ritmo era frenético... para bien y para mal. Contraataques veloces, pero también muchas imprecisiones, que aprovechó UCAM Murcia para acercarse, 34-31. Edgar Vicedo y Guillermo Ordás en combinación con Fran Guerra firmaron un parcial de 7-0 para poner la primera ventaja destacada mediado el segundo cuarto: 42-31.

El parcial no paró tras el tiempo muerto pimentonero, y Asefa Estudiantes con un triple de Carlos Doz puso la máxima ventaja para llegar al descanso: 51-33.

SEGUNDA PARTE DE TRÁMITE
En la reanudación, la muñeca de Álex Ortiz fue aumentando ventajas y rompiendo cada vez más el encuentro, como mostraba el claro 71-52 con el que se llegó al final del tercer cuarto. Fue definitivo y UCAM Murcia no se recuperó en el cuarto decisivo, donde el protagonismo fue, puestos a destacar a alguien en un partido muy coral, el base Darío Brizuela: 93-66.

 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 127 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©