asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: deja que esto no acabe nunca

3 de 3, y con solvencia, en el Palacio y en el Magata. Para verlo y no creerlo. Para Carl English el único límite es el cielo, y para toda la familia estudiantil este comienzo de temporada es lo más dulce en varias temporadas. Repasamos unos sonrientes e incrédulos bocados de la jornada al grito de “que esto no acabe nunca” y con el mejor material gráfico.

No estamos acostumbrados a estas alturas. El pánico ante el folio en blanco, el escribir y borrar, “el esto no me convence, esto no transmite nada de lo que realmente hemos vivido aquí”... se sufrió este domingo en la sala de prensa del Palacio. ¡Bendito problema!

Además, por fin se pudo ver al Asefa Estudiantes por televisión para demostrar que no, que esto no nos lo estamos inventando, y la pista del Palacio está rodeada de auténticos artistas para dejarlo ilustrado y fijarse en los detalles más nimios de una victoria muy grande, que nos coloca colíderes.

 

Mejor hacia arriba que hacia abajo

¿A que cuesta encontrar al equipo en la clasificación porque tenemos cogido el chip de mirar directamente hacia abajo? Le pasa hasta a Lucas... (foto de Juan Pelegrín)
 

La vida es más dulce ganando

“Vi mucha gente llorando el año pasado, este año quiero verles sonreír”. Tariq es uno de los responsables de este inicio de temporada tan dulce. Ayer sacó su versión más defensiva: 6 rebotes, 3 recuperaciones.

 

 

No es una celebración absurda

Aunque ayer tuviera muchos motivos para celebrar. Está recuperando un balón, ante el pavor de los fotógrafos y dibujantes a pie de pista, que no saben que si les llega a caer encima Carl serían la envidia de muchas y muchos.

Por cierto, esto de abajo es lo que se veía a esas alturas de la pista, con los “Cuatro Ojos” del dibujante Enrique Flores, que se estrenaba esta temporada. ¡Nos alegramos de volverte a tener dibujándonos!

 

Jayson hizo esta vez el “Walking dead” sin maquillaje….



En el vídeo de pretemporada Jayson fue un zombi sanguinolento. Tepic y él hicieron un remake en la pista del Palacio de los Deportes. Vaya golpetazo se dieron. Granger volvió a jugar con unas grapas en la cabeza. Ouch.

 

“Una canasta hace feliz a un jugador… una asistencia, a dos”

Definición gráfica de esta famosa frase que se atribuye a Toni Kukoc.

 

Y Germán hizo a mucha gente feliz

Máximo asistente del partido, con 5 de las 14 que repartió el Asefa Estu. “Está entendiendo el juego a la perfección, está tirando menos y busca más el pase”. No lo decimos nosotros, sino Txus tras el partido.

 

The sky is the limit

¿32 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, MVP de la jornada e incluido en el quinteto? Eso es de mortales. El único límite es el cielo (foto de Juan Pelegrín)

 

Salieron los chavales

"Salid y disfrutad", parece decirles Txus Vidorreta cuando hacía caso al clamor en la grada. “Que salgan los chavales, oooh”.

Y aunque habían jugado la tarde anterior en la victoria del EBA -también la tercera de tres, y también con contundencia- por ahora el momento de jugar con los mayores, aunque sea de modo simbólico, sigue siendo especial.

Ambos jugaron los mismo, 1:37 y con el partido ya resuelto. Tiempo para que Fran Guerra tuviera oportunidad de anotar un punto, el primero de su carrera como profesional, y capturar un rebote; y Edgar Vicedo lanzar a canasta dos veces sin fortuna.

Pero qué descaro y ganas de agradar al respetable mostraron ambos.

Entre los dos llevan seis de seis 

Aunque ninguno ha estado en los seis partidos -la semana pasada Fran Guerra solo fue con el ACB a Donosti y Edgar solo con el filial a Tenerife- resumen bien el magnífico 6 de 6 de los dos equipos senior masculinos de Asefa Estudiantes. Tres victorias en Liga Endesa, tres victorias en liga EBA. No es algo habitual, y tampoco es que signifique nada “per se”... pero siempre es agradable empezar ganando.

 

 

Marcando el camino

 

Txus Vidorreta estuvo el sábado en el partido del EBA. Y los chavales dirigidos por Mariano de Pablos le enseñaron el camino para conseguir la tercera victoria también ellos: defender, correr y divertirse jugando. (foto: José Manuel Martín)

 

Que no acabe nunca

Después de lo mal que se pasó la temporada pasada, el comienzo de esta segunda oportunidad -merecida o no, ya va al gusto del consumidor- parece un sueño. ¡Deja que esto no acabe nunca! que cantaban unos que yo me sé...

Santi Escribano (@santiescribano)
clubestudiantes.com

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 340 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©