asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Primer derbi para estrenar la temporada (Sábado 19:00)

Arranca la temporada de Asefa Estudiantes en LF2. El equipo de Diego Rubio recibe el sábado a las 19:00h en el Magariños (entrada libre), como el año pasado, a Las Rozas en el debut en la competición, y busca la primera en el primero de muchos derbis que esperan esta temporada. >>APUESTA EN LA PORRA >>CLAVES DE LA TEMPORADA LF2

Después de una larga pretemporada, Asefa Estudiantes comienza la competición en LF2, que abre el telón este fin de semana, con una reducción de equipos que deja la duración de la liga en unos escasos 6 meses.

El equipo llega tras perder en su último partido de preparación ante Al-Qazeres, después de una pretemporada algo irregular y con altibajos, que terminó con un balance de 4-3, de 2-2 si contamos solo los partidos contra equipos de la misma categoría, LF-2.

POCOS CAMBIOS
Una de las ventajas del equipo es que mantiene el bloque que el año pasado disputó la temporada en LF2. Las únicas que abandonaron el equipo en verano fueron Pepa Castán y la capitana Irene Castrejón, mientras que todos los refuerzos son de la casa, canteranas que suben al primer equipo.

Son la alero internacional U-18 Rocío Trigueros, la base Irene Goicoechea y la ala-pívot Mara Astarloa. Además cumplirán su papel este año de juniors con dinámica de primer equipo, principalmente Marina Ruiz y Sara Zaragoza, acompañadas de las jovencísimas Carmen Grande y María Conde.

APUESTA EN LA PORRA Y GANA PREMIOS
Gracias a Klubby, ya puedes apostar esta temporada, como en los partidos de la Liga Endesa, por el resultado de los compromisos de Liga Femenina 2. Ya puedes dejar tu pronóstico para el duelo ante Las Rozas en el Facebook oficial del club en este link: https://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES/app_361279207221178?ref=ts 

EL RIVAL: CB LAS ROZAS
El CB Las Rozas será, como la pasada campaña, el primer rival de Asefa Estudiantes. El equipo madrileño tiene ya más experiencia en la categoría, y pondrá sin duda en apuros a las colegiales, que tendrán que jugar al máximo.

Su principal refuerzo este verano es Shannon Thomas, jugadora de garantías para el poste, junto con otros fichajes como la llegada de Ali Alonso, procedente de Alcobendas, o la internacional en las categorías inferiores de la selección, Marta Claret.

Además, en su plantilla encontramos a tres ex colegiales:Paula Santolaya, Beatriz Gallardo y Carlota Egusquiza.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©