asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los capitanes con buenas sensaciones pero sin conformismo

Germán Gabriel se volvió de Bilbao “no con mala sensación, pero sí mal sabor de boca, porque competimos durante todo el partido”; mientras que Jayson Granger es consciente de los errores que cometió el equipo y toma nota para “pasar página y no repetirlos contra Valencia Basket este sábado. Nos vamos a dejar la piel”.

Los capitanes, críticos e inconformistas
Los capitanes, críticos e inconformistas

Impresiones contradictorias en Asefa Estudiantes al analizar el último partido, la ajustada victoria ante Gescrap Bizkaia por 86-85. Lo resume muy bien Germán Gabriel, uno de sus capitanes, y máximo anotador colegial en Bilbao.

“BUENA SENSACIÓN… PERO MAL SABOR DE BOCA POR PERDER”
“No nos fuimos con mala sensación, pero sí nos quedó mal sabor de boca… porque no nos pudimos llevar la victoria final en una cancha muy difícil en la que competimos los cuarenta minutos”.
 
El equipo ya está preparando, desde el lunes, el próximo partido, el que le enfrentará el sábado a las 18:00h en el Palacio de los Deportes con uno de los dos líderes invictos, el Valencia Basket. “Lo que no queremos es caer en dos derrotas seguidas”, tiene claro el pívot colegial.
 
En Bilbao, Gabriel fue el mejor de Asefa Estudiantes, tras varios encuentros en que eran los exteriores los jugadores más brillantes en el equipo colegial. Pero al malagueño nacido en Caracas le da igual. “Creo que es algo anecdótico. No hay un solo sistema para mi, para que sea yo quien me las juegue,  sino que Txus tiene preparados varios sistemas de ataque, para que todos cojamos responsabilidades, según se plantee el partido”.
 
GRANGER: “A NO REPETIR ERRORES”
Por su parte, Jayson Granger analiza la derrota en Bilbao con mucho sentido crítico. “Creo que hicimos un buen partido en general, pero hubo errores en el tercer cuarto y en el ultimo cuarto.  Personalmente yo, desde la línea de tiros libres. Pero hay que pasar página y no repetir los errores”.
 
Y hace una lectura positiva del encuentro, de cara al partido del sábado contra Valencia Basket. “Este equipo va a luchar siempre hasta el final: nos vamos a dejar la piel en cada partido para no repetir lo del año pasado”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©