asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
25.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Una presentación con ilusión e historia

Comenzada la competición en todas las categorías, llegó el momento de la presentación oficial de la temporada 2012-13 de Asefa Estudiantes ante patrocinadores y medios de comunicación. El Magariños se vistió de gala para esta puesta de largo, con tiempo para la ilusión y la historia.

Los equipos Liga Endesa y LF2 juntos con los presidentes, el consejero delegado de Asefa Seguros y el director deportivo
Los equipos Liga Endesa y LF2 juntos con los presidentes, el consejero delegado de Asefa Seguros y el director deportivo

El parqué del Polideportivo Antonio Magariños se transformó por unas horas en un glamouroso salón de actos, pero sin perder su sabor a templo del baloncesto.

Con Iyi Martín, speaker en los partidos como local de Asefa Estudiantes, como maestro de ceremonias, y la presencia de veteranos, patrocinadores (Asefa, Ahorramás, Joma, Ford y Editec), proveedores y medios de comunicación, la presentación comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente Juan Francisco García.
 
65 AÑOS DE CANTERA Y BALONCESTO
García recordó que durante el próximo año 2013 Asefa Estudiantes cumplirá una cifra redonda desde su fundación: 65 años. Y para el presidente es un orgullo llegar a este cumpleaños con “cerca de 1000 chicos y chicas en todas las categorías: seguimos siendo la mayor cantera de Europa”.
 
Mucha historia en esta temporada 2012-13: con otra cifra redonda: “50 años del primer título oficial, la Copa de 1963. No son muchos los títulos, pero el mejor es poder seguir siendo fieles a nuestros valores y principios”.
 
“ESTAMOS EN DEUDA Y QUEREMOS IR A POR NOTA”
Sobre esta temporada recién comenzada, García hizo la habitual metáfora al hablar del club colegial: “suspendimos el curso en mayo, pero lo recuperamos en julio y estamos en deuda con nuestros patrocinadores y aficionados, y queremos saldarla con creces. Queremos ir a por nota, con trabajo, esfuerzo y ambición”.
 
OJEDA: “HAY MUCHOS MIMBRES PARA TRABAJAR BIEN EN ESTE CLUB”
Por su parte, Himar Ojeda, director deportivo colegial, quiso “reiterar la ilusión que tengo en este proyecto. Cuanto más llevo aquí, más crece. Hay muchos mimbres humanos para poder trabajar: niños jugando, entrenadores, trabajadores… la magnitud de Asefa Estudiantes no se percibe del todo bien desde fuera”.
 
Después de la introducción, tiempo para la presentación de los auténticos protagonistas: los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Femenina 2, juntos y revueltos.
 
DIEGO RUBIO: “SOMOS JÓVENES, PERO CON EXPERIENCIA”
Diego Rubio, entrenador del equipo de LF2, explicó a los presentes que este “es el año de seguir trabajando y crecer. Hay mucha gente joven pero con experiencia en la competición, y a la hora de hablar de objetivos, es sencillo: hasta donde lleguemos… y más”.
 
TXUS: “ME GUSTARÍA ESTAR AQUÍ MUCHOS AÑOS”
Por su parte, Txus Vidorreta, técnico del Liga Endesa, reconoció que al igual que estuvo “muchos años en Bilbao, me gustaría estar muchos en Asefa Estudiantes”.
 
ZURRO: "LA CANTERA FUNCIONA"
Marta Zurro
, cocapitana y ante la ausencia de Mariana González,  habló sobre el equipo del que es madrina y explicó que “queda claro viendo la plantilla que la cantera de este club funciona”.
 
CAPITANES ORGULLOSOS
Y los dos capitanes del equipo de Liga Endesa, Jayson Granger y Germán Gabriel, reconocieron en el caso del malagueño su “orgullo por representar a esta institución es un orgullo siendo su capitán”, mientras que el uruguayo recordó su llegada al club “con 16 años. Capitanearlo ahora junto a un jugador como Germán  es para estar muy contento”.
 

 
Cerró el evento el presidente de Club y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, quien recordó que esta temporada son “75 los equipos que compiten en todas las categorías con el nombre de Asefa Estudiantes” y agradeció su apoyo a los patrocinadores del club, especialmente a Asefa Seguros como patrocinador principal.
 
 
Posteriormente, tuvo lugar la foto de familia y se sirvió un espectacular catering gracias a:
  • Restaurante Los Galayos
  • Ahorramás
  • Hamburguesa Nostra
  • Central Quesera Montesinos
  • Bodegas Carchelo
  • Helados Frigo
  • Café Dolce Gusto
  • Bezoya
  • Coca Cola
  • San Miguel
  • The Water Company

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 270 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrolado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2009 ©