asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: "Estamos haciendo un juego con personalidad que da resultados y divierte"

Vidorreta no escondió su satisfacción por lograr superar en un "magnífico partido" a un equipo "rudo y sólido" como el Valencia Basket; y porque Asefa Estudiantes lo hiciera "con un baloncesto con personalidad que da resultados y divierte al público". "Ha sido una fiesta para los que sentimos a Asefa Estudiantes", sentenció.

Asefa Estudiantes, con personalidad
Asefa Estudiantes, con personalidad

VALORACIÓN GENERAL:
Ha sido otra vez un magnífico partido, de los dos equipos.Hemos dominado a partir del segundo parte, con momentos de gran lucidez y calidad a partir de un buen trabajo defensivo y riesgo y eficacia en ataque. Estamos desarrollando un baloncesto agresivo y con personalidad en ataque, y está redundando en buenos resultados para todos: ganamos y el público se divierte.


En el tercer cuarto se ha notado el físico del Valencia, un equipo muy rudo y sólido. Eso unido a un par de errores, a un bloqueo que hubo... y con unos últimos minutos defensivos muy buenos, mejores que en Bilbao, y vencimos con total merecimiento a un rival durísimo. Nos ponemos segundos por méritos propios.
 

LA ÚLTIMA JUGADA
Podíamos hacer la falta o no, estábamos tres arriba, teníamos la corriente a favor y me guío por la intuició del momento: esta vez decidí no hacer falta porque a veces nos cuesta entrar en estas faltas tácticas y quizá hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. La falta hubiera estado bien hecha, pero no ha sido la orden. Han podido tirar pero no con el jugador más efectivo, se defendió muy bien.


SIMULACIÓN DE FALTAS

No voy a entrar en ninguna polémica, ha sido un gran partido. Son un equipo muy rudo y agresivo y es normal que se les piten faltas.Con el tema del flopping no sé a qué se refiere, todos tenemos gente que exageran los contactos pero hoy no he visto ninguna situación especial ni nada raro.


NOMBRES PROPIOS

Kuric ya había tenido algún partido de casi 20 puntos,hoy otra vez. Tenemos tres jugadores que aportan mucho en las posiciones exteriores y están haciendo un magnífico inicio de temporada. Josh Fisher ha ayudado en la posición de 1 ante los problemas que tuvo Jayson Granger,que hahecho un esfuerzo porque ayer nadie pensamos que podría jugar. Es un día de fiesta para todos los que sentimos Estudiantes. Estar 4-1 en cinco jornadas tiene un gran valor.

Hoy el partido no lo hemos roto porque English en algunas situaciones cómodas falló y perdimos algo de confianza, pero el equipo está a un nivel muy alto. Enfrentarse a un equipo de esta dureza con tanta personalidad es un gran mérito: bien Lucas, bien Jaime, superamos los problemas de faltas de Lamont... el equipo no se rinde.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 233 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©